¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines maduras de miraflores o lince

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por toistois, 20 May 2024.

Cachito del Toro

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Raquel 997229901:

Cachito del Toro, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A eduardo zambrano le gusta esto.

Cachito del Toro

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Raquel
    Cai nuevamente, pero con este calor, no se puede .... buena atencion pero no estaba bañadita ... punto en contra esta vez ... lo peor fue que no quiso ducharse

Cachito del Toro, 28 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

johanem

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta madura Raquel , aquí mi xp.
    1.- Tipo de Chica: Madura colombiana
    2.- Edad: Pues se le ve de 35 - 40 años, en ese rango, por la cara, pero tiene cuerpo fitness de alguien de 25 años.
    3.- Cara: Si tiene su jale, es bonita pero depende de gustos :p de pelo negro y lacio.
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Senos pequeños, se deja tocar y chuparlos pero con suavidad.
    6.- Cintura / barriga: Abdomen plano con bonita cintura.
    7.- Caderas / derrier: Bonito trasero, me dijo que va al gimnasio y se nota al tocar su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados
    9.- Piel: tes clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene hasta donde pude ver
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: Pues normal, la mamó por 5 minutos para levantar el miembro, no visita boloñas.
    13.- Papita: rasurada y rosada.
    14.- Anal: No pregunté pero se ve en uso y apetecible.
    15.- Trato: Es atenta, tanto fuera y dentro del sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pregunte por sus servicios y le caí un poco más del medio día (grave error, ya les contaré porqué). Entré a su depa, me recibió en lencería negra y subimos a su habitación, ahí me llevé con tremendo espectáculo viendo como movía todo el culo al subir las escaleras con ese hilo negro de cuero pero me aguante en tocarle por que era la primera vez que tomo sus servicios. Le pagué lo acordado y me desvistió para luego decirme que le toquetee todo el cuerpo, aproveche en amasar sus senos y masajear mi pene con ese culo bien redondo. Ya bien fierro, me senté en la cama, se arrodillo y me puso el pre para darme sexo oral. Primero iniciamos con cowgirl, era fácil maniobrar porque tiene cintura pequeña, así que agarraba de ahí y hacia movimientos rápidos. Después cowgirl invertido para ver ese culo qué es lo mejor que tiene, luego misionero, era algo incómodo por la cama así que fue rápido y por último perrito, la mejor pose para venirse con ese cuerpo qué tiene, ahí le de bien duro, viendome en el espejo como la penetraba hasta que acabé. Descansamos para el segundo round echados en la cama y hablando de x cosas, el trajín del sexo nos hizo sudar a los 2 por el tremendo calor que hacía a pesar de la ventiladora. Como había ido al gimnasio tenia mi toalla y agua para refrescarme, no pedí baño, ni ella también fue, porque creo que alguien más había en su depa, no estoy muy seguro pues al entrar también se escuchaba ruido en los otros depas, parece que el espacio acústico de todo el edificio no es bueno. Así que me dejó con la duda. Ya para el siguiente round hice pocas poses por el sudor de los 2 y terminé follandola de costado para acabar. Me entregó, papel, pañitos húmedos y alcohol para limpiarmé. Me cambié, me acompañó hasta la puerta y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: He visto sus anuncios hace tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK - 997229901
    20.- Precio: 100 media - 180 hora
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho
    22.- Ubicación: San Borja - av aviación.
    23.- Local: parece un duplex. No vi todo el depa
    24.- Volvería?: Si volvería, por el buen cuerpo que tiene y la atención.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 , según mi xp con kines en SB es de las pocas milfs con buen cuerpo y una atención pues normal de kine a cliente. Así que lo vale para mí. Ya saben si quieren un buen trato sean respetuosos y aseados en sus encuentros, nos vemos en otro ranking ;)

johanem, 18 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página