KINES MAS ALTAS ACTUALES lista.

Ya hubo un tema sobre las kines mas altas que nos hemos comido. Lastimosamente muchos de ellas ya estan en retiro. Asi que propongo armar un hilo con las kines actuales mas altas que conozcamos.
En mi caso la mas alta que me he comido y que sigue en actividad fue una "independiente" por santa anita que se hace llamar Lian me dijo medir 1.78. Y si los parece. Eso si advierto que es desganada la caballona. Fue como tirarse a una muda. Bueno espero que este post nos sirva a los amantes de las Jirafas

Que es alta para ti cofra, para alguien que mide 1.87 m todas parecen chatas. no las hay en el mercado comun, solo en los circulos cerrados, estranjeras, de europa mayormente y cuestan sus buenos dolares, por el precio de tres de ellas mejor tomas tu avion y te vas a pasear culear por alla. En el mercado para todo el populorum no hay. Asi que mejor especifica de que estatura te refieres.

Que es alta para ti cofra, para alguien que mide 1.87 m todas parecen chatas. no las hay en el mercado comun, solo en los circulos cerrados, estranjeras, de europa mayormente y cuestan sus buenos dolares, por el precio de tres de ellas mejor tomas tu avion y te vas a pasear culear por alla. En el mercado para todo el populorum no hay. Asi que mejor especifica de que estatura te refieres.
No te hagas el kojudo , Se sobre entiende que se refiere a mujeres q pasen el promedio en talla .. 1.68 en una mujer , ya destaca a la vista de cualquiera . Por cierto dime quien te quemo ,la tia con nombre de leche o no

No te hagas el kojudo , Se sobre entiende que se refiere a mujeres q pasen el promedio en talla .. 1.68 en una mujer , ya destaca a la vista de cualquiera . Por cierto dime quien te quemo ,la tia con nombre de leche o no
1.68 es una mujer alta? el kojudo eres tu, sera alta para ti, una mujer alta para mi es minimo 1.73.

1.68 es una mujer alta? el kojudo eres tu, sera alta para ti, una mujer alta para mi es minimo 1.73.

Todo es relativo. Creo que cuando son bajitos le dan importancia a la altura.

En mi mundo también, 1.68 es normalita, menos que eso ya es bajita. 1.78 la veo alta. Y de 1.80 a más, no me gustan para nada, parecen travestis.

El problema es que las altas son duras en la cama, no se mueven bien, no se acomodan bien, en fin.

Vi una caballo a venezolana x Zepita, talka 1. 68 a 1.70 aprox, dijo llamarse Estefanny, la cuestión es si seguirá luego de los últimos operativos

Daniela "La Potra"
Chama
Megaplaza 1.77cm, 90 kilos
VhNtmoK.jpg

Anny "Potter"
Chama
Megaplaza 1.75kg, 90kg
6LGxAha.jpg

Dayana
Ecuacha
Zepita 1.74cm, 120kilos
IaAJ4Dt.jpg

Jennifer "Dayanita"
Chama
Sta. Anita 1.74cm, 100 kilos
LG0r0Lr.jpg

Última edición:
Así ya se va empezando...
Esas kines si fueran algo estilizadas parecerían aún más altas, ya con ese biotipo están para un buen encuentro tipo wwf...
Que sigan los aportes!!!...

De callejeras Zepita hay una flaca bien flaca, tendra 1.70 a 1.75, creo para en zapatilla, pinta piraña, es delgada
Luego hay una blanca de 19 muy bonita, Alejandra, tendrá 1.65 a 1.70

Por ahí también está Gabriela de Los Olivos, creo que ahora está de vacas y Camila de Zeputa

Buenas noches, será Gabriela, una ecuatoriana de bonito rostro, cabellera larga, lacia y negra, además con un tatuaje de una cara en la parte derecha de su vientre? Si es ella, pues la vi en Lince hace una semana o más.

Atrás