Peluchero69
Recluta
Daniela, es un mega polvo, cuando estaba en Zepita le daba casi todas las semanas, se deja hacer de todo, anal y todos los adicionales que hayHay Ranking de Daniela del Megaplaza?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Daniela, es un mega polvo, cuando estaba en Zepita le daba casi todas las semanas, se deja hacer de todo, anal y todos los adicionales que hayHay Ranking de Daniela del Megaplaza?
Cofra tendrá los enlaces o fonos de las kines en mención?Kines altas...
Veneca Carol, Coral, Nicol de San Borja
Veneca Rubi de Cercado
Veneca Angie de Cercado
Chinchana Zoe de Miraflores, Cercado y Lince
A pesar que mido 1.83
La Venecia Anet Centeno, alta flaca tipo modelos de pasarela por el cuerpo flaco y largo
Por donde salía Antet cofrade? Tenia anuncio o pulseando por sus redes?uf si, pero ya no contesta
Por donde salía Antet cofrade? Tenia anuncio o pulseando por sus redes?
Sabe a como salía la gracia?estaba en seeking
Doc, Gisell tiene tema en el foro?Las kines más alta que he visto en Carol/Nicol/Coral 1.70 cm en san borja( me atendí con ella) y Gisell aprox 1.70cm en sexy geisha(esta como pendiente).
De ahí hay un par más pero aún no regresan
Llego a indicarle el precio?uf si, pero ya no contesta
Veneca Coral esta activa en Sn. Borja, a veces viaja a ArequipaCofra tendrá los enlaces o fonos de las kines en mención?
Gracias broVeneca Coral esta activa en Sn. Borja, a veces viaja a Arequipa
Morena Zoe esta activa ahora x Lince
Ambas tienen tema en el foro...
Angie y Rubi ya no están activas por el momento.
Doc, Gisell tiene tema en el foro?
Yo tmb conoci una venequita antes de pandemia que bajaba a lince y media 1.85 .. me la almorce varias veces hasta que se fue1.70 no es alta cofras, no mientan con sus alturas. Yo actualmente no veo una kine realmente alta, todas me parecen iguales.
Más bien el 2019 había una callejera realmente alta en Lince, con cuerpo de modelo de pasarela. Más o menos 1.80
Yo tmb conoci una venequita antes de pandemia que bajaba a lince y media 1.85 .. me la almorce varias veces hasta que se fue