KINES MAS ALTAS ACTUALES lista.

Las kines más alta que he visto en Carol/Nicol/Coral 1.70 cm en san borja( me atendí con ella) y Gisell aprox 1.70cm en sexy geisha(esta como pendiente).

De ahí hay un par más pero aún no regresan

1.70 no es alta cofras, no mientan con sus alturas. Yo actualmente no veo una kine realmente alta, todas me parecen iguales.

Más bien el 2019 había una callejera realmente alta en Lince, con cuerpo de modelo de pasarela. Más o menos 1.80

1.70 no es alta cofras, no mientan con sus alturas. Yo actualmente no veo una kine realmente alta, todas me parecen iguales.

Más bien el 2019 había una callejera realmente alta en Lince, con cuerpo de modelo de pasarela. Más o menos 1.80
Yo tmb conoci una venequita antes de pandemia que bajaba a lince y media 1.85 .. me la almorce varias veces hasta que se fue

Yo tmb conoci una venequita antes de pandemia que bajaba a lince y media 1.85 .. me la almorce varias veces hasta que se fue

Esa flaca era una muerta en la cama, lo único bueno que tenía eran sus tetas naturales casi perfectas, en forma de gota, medianas, paraditas. Parecía un maniquí. No se si hablamos de la misma. Esta tenía el pelo negro y era blanca.

Atrás