A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ahí pero depende cuanto dinero tienes para pagar por las horassi habria kines de mas de 1 hora o ese nicho o que web podria encontrar
Cierto, con una casera a la vez que seguramente te guste su performance pues te hará un precio especial, que tal si con la desconocida no pasa nada, sería dinero al aguaTiene que ser tu casera si no te va cobrar mucha plata..
si habria kines de mas de 1 hora o ese nicho o que web podria encontrar
Jajaja tiene sentido lo que dice el cofra pero también, cuántas kines van a aceptar que les pagues por 1 hora y tiren los 60 minutos? Probablemente no son muchas. Considera que ellas tiran varias veces, a veces varias personas y a veces varios días de la semana y que tampoco es que les cause placer tirar por tanto tiempo seguido sin parar. Normalmente uno paga digamos 1 hora, se tira al comienzo, de ahi se hace una pausa conversando o lo que fuera, luego un segundo round y se termina entre el minuto 40 o 60 por así decirlo, a veces nos pasamos un poco pero tipo 5-10 minutos con kines que frecuentamos seguido, nada del otro mundo.Todas las kines digamos les conviene que el cofra pague por más horas así ella tendrá más para ella, ahora el tema va que no todas esas horas tienes sexo, o almenos disfrutes de su cuerpo; solo tiras 15 o 20min máximo y luego es conversación, ellas ni proponen nada solo contarte cosas ya está ganando y no hacen su chamba, diría que mínimo te haga algún masaje o te dé una ducha juntos algo más con el que el valor del dinero gastado amerite. Ser kineamiga solo es que estas encamotado por la flaca, y ellas saben (ya tienen un ingreso fijo sin mucho esfuerzo). Pagar solo 1hora que es 200 soles o 250 que en la realidad es 20min, que será pagar por 4 horas más su “rebaja” 800 soles? y eso que tienes que llevarle trago, hotel y por ahí darle de cenar y para que solo estés conversando? Creo que deberíamos exigir un poco más, total es un servicio y el dinero nosotros lo ganamos mensualmente con esfuerzo.
No se si habrá un mínimo pero yo diría que es cuando la kine te da a veces un trato más "personalizado" o algo que yo uso es cuando ella se acuerda de ti osea tu cara, del nombre que le das y de lo que le contaste (ejm si estudias que cosa es, si trabajas de que es, etc) pero tampoco le des mucha información ni tan detallada jajaja. Mientras más seguido la visites, más se acordará de ti y más casero te volverás.Y cuantas veces tengo que atenderme con una kine para empiece a considerarse mi casera?
Jajaja tiene sentido lo que dice el cofra pero también, cuántas kines van a aceptar que les pagues por 1 hora y tiren los 60 minutos? Probablemente no son muchas. Considera que ellas tiran varias veces, a veces varias personas y a veces varios días de la semana y que tampoco es que les cause placer tirar por tanto tiempo seguido sin parar. Normalmente uno paga digamos 1 hora, se tira al comienzo, de ahi se hace una pausa conversando o lo que fuera, luego un segundo round y se termina entre el minuto 40 o 60 por así decirlo, a veces nos pasamos un poco pero tipo 5-10 minutos con kines que frecuentamos seguido, nada del otro mundo.
Jajaja a claro eso pasa siempre, por eso lo que yo hago es tomar media hora al comienzo como para tantear a la kine, si veo que me apura o trata hasta las webas y peor si me cobra caro o me quiere cobrar mil adicionales, obvio ya no regreso y busco otra. Es por eso también que prefiero tener caseras pero como ahora las que tenía están desaparecidas, a buscar.Jaja es obvio que toda la hora uno no va estar tirando, pero a lo que voy es que deben darte una experiencia por lo gastado, por ejem si vas a un restaurant y te ponen mesa al lado del baño y un mozo que te trata hasta las patas, encima un plato mal preparado y encima te chantan una cuenta de 300 soles, vas a pagar normal? el problema es que las kines te ven de 15min y chau, y pagas tus 300 soles, lo que ellas no saben es fidelizar al cliente. Si ellas brindaran sexo + masajes + una ducha juntos + c0nversa e incluso un bailecito uno almenos paga sus 300 soles con ganas. Pero hasta en eso son flojas y no saben vender, solo te ven como su billetera y a menor tiempo mejor. Para eso mejor pago 100 soles mis 20min tiro y me voy tranquilo aparte que se gasta en hotel y condones. Bueno todo es gasto jaja.
Es una cuestión de confianza, hay kines con las que me atendí varias veces y nunca les saque el fono, eran mis caseras pero no kineamigas; otras, a la tercera ya tenia su fono y salia por su cuenta, era kineamiga y casera ... y en casos raros, tenia su fono y conversábamos pero me atendia muy poco con ella, era kinemiga pero no mi casera.Y cuantas veces tengo que atenderme con una kine para empiece a considerarse mi casera?