Sí, el más económico era de 5 soles
No, no llegué a agendar algo no cuadraba pero sí le hice conversa muchas veces y más el yape q hice le seguí el rastro y encontré cosas posteriores al post que hice dónde decía q la iba a testear.
Lo q le bajaron fue la cuenta de IG pero como te imaginarás ya creó otra igual... Lo q él no sabe es q ya sé si identidad completa y sus cuentas de FB , Youtube etc ... Es un chibolo no sé si quemarlo por acá.
Una pena por q hay otra supuesta tetona que quería testear y al parecer también es estafa xq me dió número para yapear x comprar su pack y no lo hice pero el yape era de otra persona una chibola pero q no tenía nada q ver con la de las fotos.
Lo común en ambos es q son chibol@s intentando pasarse de listos con los adultos solo xq manejan la tecnología y tienen tiempo de webear y recopilar pack gratuitos de la red... El primero fue muy evidente, si no fuera por el cofra q advirtió la estafa me cagaba, esta segunda vez era más creíble pero el detalle del número de yape la cagó xq el número estaba vinculado a una cuenta de tik tok dónde se ve q no es la de los packs.
Una pena q la chibolada hoy en día todo lo quiera fácil