**Kines Megatetonas, tremendas ubres, melonazos, inmensas balas, tetonazas 2023"

Que pena que el maestro tetomano me ponga en duda, definitivamente he tenido una semana de mierd@

No camarada, disculpa si se entendió así.
A lo que me refiero es que al entrar a los links de la publi, no dirigian a ningún rating. Por eso me pareció dudosa la publi en PK.

De hecho agradezco tu aporte, y veré estando en Lima de contactar a Valeska, hay un par de cosas que tengo que hacerle a esas tetas.

Cofras alguien sabe de una tetona tía en av aviación por san Borja al frente del BCP tenía su cel buena atención pero cambie de cel y lo perdí atendía de forma independiente en un depa en el 2 piso reja blanca

Cofras alguien sabe de una tetona tía en av aviación por san Borja al frente del BCP tenía su cel buena atención pero cambie de cel y lo perdí atendía de forma independiente en un depa en el 2 piso reja blanca

Nombre camarada?
Al frente del restaurante de parrillas hay un depa con reja balnca donde atendía Rocio charaputaza de las Cucardas, aún mantiene la piel suave en ese par de tetas.

Nombre camarada?
Al frente del restaurante de parrillas hay un depa con reja balnca donde atendía Rocio charaputaza de las Cucardas, aún mantiene la piel suave en ese par de tetas.
No ella no cofra haber si paso y tomo la foto del depa si alguien sabe es que cambie de Android a iPhone y mi historial se perdió ese contacto lo tenía caleta por mi flaca

No camarada, disculpa si se entendió así.
A lo que me refiero es que al entrar a los links de la publi, no dirigian a ningún rating. Por eso me pareció dudosa la publi en PK.

De hecho agradezco tu aporte, y veré estando en Lima de contactar a Valeska, hay un par de cosas que tengo que hacerle a esas tetas.

Hola Cofrades, yo me atendí con Valezka el Lunes, y puedo corroborar los buenos comentarios de @player33, en la calidad de atención y la calidad de las tetas. Se deja hacer de todo con ellas. La contacté al mismo teléfono del anuncio, ella misma me contestó, y me dijo que me hospede por la bolichera. En uno de los telos que quedan por el Británico.

Cofras, alguno se ha atendido con esta canina?

Anuncia en PK. Diske atiende por la av peru. Lo que no me cuadra es el precio de 35 lucas.

Fijo esta embichadaza pero que tales mangarios.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2023-03-25 a la(s) 00.41.07.png
    Captura de pantalla 2023-03-25 a la(s) 00.41.07.png
    322,3 KB · Visitas: 13
Cofras, alguno se ha atendido con esta canina?

Anuncia en PK. Diske atiende por la av peru. Lo que no me cuadra es el precio de 35 lucas.

Fijo esta embichadaza pero que tales mangarios.

Camarada esa granny debe estar bien avanzada de edad recuerdo que sus anuncios eran de hace muchos años y atendía por el Rímac en un telo.
Ya dependerá de los gustos del respetable.

Camarada esa granny debe estar bien avanzada de edad recuerdo que sus anuncios eran de hace muchos años y atendía por el Rímac en un telo.
Ya dependerá de los gustos del respetable.

Agradezco tu feedback cofra. Si decido hacer la incursion ya les contaré hasta donde le llegan las tetas

hay una flaca en surco , joven y carne nacional , tetona y quizás un termino medio con relación al cuerpo ... con confirmacion de info , antes de pandemia en el 2019 me atendi con una flaca similar
peruana , joven y de buenas tetas .. esta no es claro , pero era similar

c.png

Cofras hay una kine por Surquillo que anuncia en pk y veo que tiene varios anuncios, alguna data?

Archivos adjuntos

• Screenshot 2023-03-28 at 06.35.44.png
    Screenshot 2023-03-28 at 06.35.44.png
    445,2 KB · Visitas: 5
  • Screenshot 2023-03-28 at 06.35.22.png
    Screenshot 2023-03-28 at 06.35.22.png
    377,7 KB · Visitas: 6
Última edición:
hay una flaca en surco , joven y carne nacional , tetona y quizás un termino medio con relación al cuerpo ... con confirmacion de info , antes de pandemia en el 2019 me atendi con una flaca similar
peruana , joven y de buenas tetas .. esta no es claro , pero era similar

Ver el archivos adjunto 2002432

No se cofra, la veo con tetas normales, de contextura media gorda, le cuelgan los brazos y tiene grumos en las piernas.

Atrás