**Kines Megatetonas, tremendas ubres, melonazos, inmensas balas, tetonazas 2023"

En realidad esa chica si es real, se llama Acuario, y su telegram es: @acuario69_69

Es una gordita tetonaza con un culazo que hace TODOS los servicios o al menos eso es lo que promociona, yo no me he atendido con ella pero en un tiempo lo hare, estaba buscando si tenia un post por aquí pero creo que no

Se agradece la aclaración cofra y ya que lomencionó ella da todos los servicios osea es kine no es una caleta ni nada como para andar ocultando rostro y con respecto al telegram también es el correcto ahí va la data completa y no adivinanzas para los q deseen aventurarseScreenshot_2023-06-20-17-30-04-468_org.telegram.messenger.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-06-20-17-30-31-963_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2023-06-20-17-30-31-963_org.telegram.messenger.jpg
    39,3 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2023-06-20-17-30-40-275_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2023-06-20-17-30-40-275_org.telegram.messenger.jpg
    39,3 KB · Visitas: 40
Aggg, esa gorda reapareció de nuevo?, en un grupo de Telegram pasaron video de ella tirando pelao con 2 patas al mismo tiempo, y ellos decían que le estaban inoculando el bicho, provecho.

Para los de gustos más coloridos y bizarros.

Última edición:
Desconozco la verdad, pero por lo que se ahora hace todo con condon, literal todo y por lo que dicen algunos en su grupo de telegram, es bien limpia

Aggg, esa gorda reapareció de nuevo?, en un grupo de Telegram pasaron video de ella tirando pelao con 2 patas al mismo tiempo, y ellos decían que le estaban inoculando el bicho, provecho.

Para los de gustos más coloridos y bizarros.

Gracias por la alerta para que más tetomanos tengan cuidado

Camaradas a los que les guste las gordibuenas pues adelante, y los que van a capela ya saben, ya se a comentado hasta el hartazgo de las consecuencias. Particularmente no me llama la atención me recuerda a Latifa. Paso.

De las pocas que hay...

27_088a1.jpg 45_4ae27.jpg

la de rojo esta en surco , yo tmb la estado chekeando .. pero no sé , algo no me convence
Coincidimos camarada hay algo que no cuadra en estas propuestas.

Coincidimos camarada hay algo que no cuadra en estas propuestas.

algo no cuadra en efecto , hace falta unas buenas tetonas confiables por surco , dio mio como es posible este sucesoooo

Alguien se atendió con ella ? La recomiendan?IMG-20230707-WA0024.jpg 71_deb9b.jpg

En tetonas… qué tal la atención de la Sra Macarena?

En tetonas… qué tal la atención de la Sra Macarena?

Buena sin llegar a ser hardcore, si la quieres nalguear, jalar el pelo y meterle la pinga hasta el fondo, ahí no es.

Buena sin llegar a ser hardcore, si la quieres nalguear, jalar el pelo y meterle la pinga hasta el fondo, ahí no es.
Gracias por la recomendación … entonces no pasa nada si no se deja hacer cosas…

Gracias por la recomendación … entonces no pasa nada si no se deja hacer cosas…
Camarada si quieres hacer la de Rocco no. Maca es una kine a la que puedes penetrar en sexo nivel soft. Hardcore son con las pupilas de Patty, o las de Yaya, Lania, como se dice "a esas sin piedad y por todos lados".

Atrás