Ellobodotado
General
- 1.573
- 381
- 64
- Puntos de reacción
- 381
1 Year of Service

1.- Tipo de Chica - Categoría: No es vieja, joven aun
2.- Edad: Alrededor de sus 26 o 27
3.- Cara: Simpática, te das cuenta que es joven
4.- Talla: 1.60 tenia tacos encima
5.- Senos: Son grandes y naturales. Se los deja chupar, besar, lamer
6.- Cintura / barriga: Nada de Barriga
7.- Caderas / derrier: Si tiene qlgo
8.- Piernas / pies: Delgadas Bonitos de chibola
9.- Piel: Blanquita eso si
10.- Tatuajes / seña característica:No le vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia en general y bien perfumada.
12.- Fellatio: Lo hace bien. No es experta pero se esmera
13.- Papita: Limpia concha rosada que te da ganas de sopearla pero no se deja
14.- Anal: No lo hace creo
15.- Trato: Es amable te hace el habla y te sonríe
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dio las coordenadas del depa. toque y ella me abrio, Al verla me sorprendió pensé que era más tiaa pero por su carita y las tetas blancas uff pasé..me llevo al cuarto le pague pero me no tenis vuelto entonces se fue a pedirle cambio a su amiga peor no tenia, me lo daba al final, me saque la ropa y me puso las tetas en la cara, se las chupe y me puse fierro...me acosté en la cama agarro el pre y a cantar...masomenos lo hace bien luego le dije que se eche y yo encima chupandole las tetas y como se exitaba y la la.estuve clavando un rato en misionero la flaca tira sus gemidoss algo fingidos pero exitan ojo no se había sacado los tacos para nada no hubo malos olores tampoco después en perrito donde si ajusta la condenada y más que le di duro y ver ese coño rosado uff perdí..me limoie con los pañitos que tenia, me cambie su besito y salí contento por esas tetas y que es joven y blanca.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / Shantal 927 588 195
20.- Precio: 200 hr y 150 la media
21.- Costo / beneficio: Si te gustan las chicas con senos naturales es una buena opcion aparte que es blanquita
Joven y de Colombia se cuida bastante
22.- Ubicacion: San borja
23.- Local: Es un cuarto si buen ambiente
24.- Volveria?: Si por sus buenos senos y por su disponibilidad, siempre con respeto y educación la flaca te da buen servicio
25.- Puntaje final: ( /10): 7. El trato es bueno y sus senos naturales grandes pero hay otras opciones por probar.