**Kines Megatetonas, tremendas ubres, melonazos, inmensas balas, tetonazas 2023"

Una ( . )( . ) :eek: que trabaja para una agencia en S.M.P

Archivos adjuntos

• IMG_20231106_234249_610.jpg
    IMG_20231106_234249_610.jpg
    32,3 KB · Visitas: 40

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-11-08-04-20-20-320_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-11-08-04-20-20-320_com.android.chrome.jpg
    59,3 KB · Visitas: 31
Hoy les traigo el rankin de mi 4to encuentro con esta rufiana que conocí allá por el 2017.

Se trata de nada más y nada menos que de Kerly, que comenzó atendiendo en un condominio por el BCP de Larco, que está casi llegando a Larcomar. De un tiempo atrás se quiere hacer pasar como colombiana y si bien cuando te manda audios suena a colombiana es porque se fue a vivir allá un tiempo, la llenaron, aprendió el acento y volvió. Así que sigue siendo ella, ahora como Katty. Me imagino que ya debe tener su propia pagina acá o ranking pero no se donde estará. Lo publico acá pues se trata de una tetona con cierto recorrido.

Ver el archivos adjunto 2142799
(Acá una imagen de cuando era chibola, cuando valía cada sol, los antiguos tetomanos la recordarán)
Ver el archivos adjunto 2142800
Y acá una que le pude sacar en ese entonces cuando la disfracé...buenos tiempos aquellos.

Jueves 20 Julio.

Este ranking es solo sobre esta ultima atención que fui, más que nada para confirmar que seguía siendo ella, solo que se hace pasar como colombiana.
La conocí antes de la pandemia, luego en la pandemia le dí 1 vez y recuerdo que seguía dando de lactar, ya que entre chupada y chupada le saque leche de las tetas y tambien me chisgueteo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Si bien no es una vieja ya vendria a ser MILF Tetona, dado que ya es madre.
2.- Edad: Yo diria que ya unos 26-28 aprox
3.- Cara: Pasa piola, pero casi ni te fijas con las tetasas que tiene.
4.- Talla: 1.60 m aprox.
5.- Senos: Si bien no son lo que fueron hace unos años, siguen siendo grandes, mangasos color beige con pezón marrón claro. Se los deja chupar, besar, lamer y morder ligeramente. Dos puntos a su favor: 1) no tenían estrías y 2) Incluye rusa y terminar en sus senos.
6.- Cintura / barriga: Poca, está algo gordita, tiene su panza, tampoco es guatona, pero definitivamente ya no es lo que era antes.
7.- Caderas / derrier: chicoma, ni para mencionarlo. solo diré que creo que yo tengo más....
8.- Piernas / pies: Delgadas, todo normal.
9.- Piel: Estaba bien dentro de lo normal.
10.- Tatuajes / seña característica: Por la clavícula, uno a cada lado.
11.- Aseo personal: Limpia en general, no percibí malos olores.
12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo, te mira de rato en rato, si levantas el tronco y le acercas los huevos te los chupa y lame timidamente. Le pregunté por el natural y si hace +40 o 50.
13.- Papita: Me sorprendió que no se echara lubricante al momento de montarme y no se si sería porque estuviera algo seca o se me paró mucho, pero la sentí ajustada, me sorprendió.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Es amable, paciente, sumisa en general, no propone mucho. Diria que le sigue faltando ser loba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entré al cuarto me comenzó a hablar con acento de colombiana y le dije: Ya pues, a mi no me vas a hablar con ese acento si yo te conozco de años....si bien no creo que se haya acordado de mi, ya luego habló normal en peruano. Luego del oral arrodillada en el piso me acosté y me montó lentamente, me sorprendió no ver ningún lubricante por ahi. Lo fue metiendo lentamente, rico ajuste, no se si porque estaba seca o yo fierrazo por sus tetas, la cosa es que me ajustó bien, casi toda la media hora fue ella montandome frente a frente, la bombeaba yo por ratos y luego ella se movia, asi alternabamos. No quise cambiar de pose porque iba a desaprovechar chuparle las tetas en otra pose tipo perro o de costado. Es complaciente y sumisa en general, no es de muchas palabras. Se deja llevar lentamente pero controla su tiempo. No le incomoda el sudor, pues ella también suda un poco, pero más se debe a la cochinada de cuarto que no tiene ventanas ni buena iluminación. En una mejor habitación si se disfrutaría mejor. para terminar el polvo, me sacó el pre, su rusa respectiva y embarrada de tetas incluida.
17.- Calidad de Masajes: Con la rusa, si buenos.
18.- Experiencia en el laburo: La conocí allá por el 2017 asi que saquen su cuenta. Cuando era chibola, más tiernita.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / Katty / 974516593
20.- Precio: Este es quizá un punto controvertido. 180 hr y 100 el calcetín (la media pe)
21.- Costo / beneficio: El local o depa la baja, es un cuarto incomodo. Luego, sus tetas si estan buenas y chupables, es complaciente tranqui pero lo malo es que está un poco gorda y no está tan maniobrable como cuando era chibola. Ojalá bajara de peso. Un precio justo sería 120 la hora.
22.- Ubicacion: Benavides - Miraflores.
23.- Local: Acá si me voy a tener que detener un momento para comentar sobre este antro, muladar, cuchitril...sigue en el mismo local de hace unos años en la pandemia, cuarto con poca luz, sin ventilación, cama y sabanas malas, de verdad que su local la baja, tranquilamente podría conseguirse algo mejor, pero en fin.
24.- Volveria?: Tal vez en 6 meses, pa ver como sigue o si mejora. Pero si son buenos mangos.
25.- Puntaje final: ( /10): 7 ( Casi todo el puntaje es por sus tetas, le baja puntos que está gordita y su pésimo local)

Ver el archivos adjunto 2142802
Foto de su anuncio actual. Nica tiene esa cintura por si acaso.

Comentario final:

En lo personal rescato que se deje chupar las tetas casi a tu completo antojo, digo casi porque por ratos me decia "más despacio" o "no tan fuerte", y me frenaba un poco eso, pero si se las deja chupar bien. Otro punto bueno es que incluya ruso a pelo todo el tiempo que quieras con golpeada glande-pezón y finalmente la chisgueteada de rigor, ambos sin pagar los ahora famosos "adicionales". Eso rescato, pues es tetona y es lo mínimo que podemos esperar.

Lo malo: que baje de peso y consiga un mejor cuarto o depa.

Saludos
Buenas noches cofras, una consulta la dama Kerly saben si sigue laburando o ya se retiró la he estado llamado y nada no contesta, si alguien sabe algo por favor comuníquelo, gracias.

Hace 1 mes aprox ya habia visto el anuncio en PK y me parecian fotos recicladas....pero la semana pasada vi su anuncio en ADP con otras fotos. Le pedi que me pasara fotos para ver si me animaba y me envio la foto de PK, asi que era la misma. Pero sus anuncios tienen diferente numero.
Ver el archivos adjunto 2236730
PK
Ver el archivos adjunto 2236733
ADP

No estoy completamente seguro de que sea la misma. Tal vez se parece más a la del anuncio de ADP por el color y tipo de pezones, podrian ser fotos suyas de más joven y/o más delgada.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, medio gordita, Chiclayana
2.- Edad: Tranquilamente 30-35 aprox, no se si yo exagere, pero ya he visto de todo. 40tonas que parecen de 30....
3.- Cara: Le pondria un 4.5 de cara, pinta de vendedora de las malvinas. Cara ofende, tetas defienden.
4.- Talla: aprox 1.65 m
5.- Senos: Bien grandes, me recibio en babydoll, a penas la vi al entrar pensé: "que ricas tetas carajo", naturales, pezones marrones, te deja chuparlos, lamerlos, besarlos, morderlos...los deje rojos, uno es ligeramente más grande que el otro.
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, ni le llegué a quitar el babydoll para evitar ver esa parte, tampoco es que tenga panza, solo fui por teta.
7.- Caderas / derrier: Ley de las tetonas, no es su fuerte.
8.- Piernas / pies: Todo normal, sin estrias, ni nada raro.
9.- Piel: trigueña - clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que no.
11.- Aseo personal: Todo normal, sin olores raros.
12.- Fellatio: Punto a su favor, se esmeró bastante, succión fuerte, creo que tenia ganas de que le pague el adicional de oral pelado (50), pero naah...si lo hace bien, recorre todo el tronco, chupa y lame los huevos uno por uno, en general le puso ganas. Ojo fui bien depilado.
13.- Papita: 50% aprox,
14.- Anal: no suelo pedir.
15.- Trato: Normal, en general bien, colabora, pone de su parte, es buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con una rusa a pelo (incluida), lo hizo bien, se esmeró. Luego me acosté y me puso el pré, en ningun momento me apuró ni la sentí apurada, se tomaba su tiempo para chuparla, seguramente si tomaba 1 hora le podria haber pedido que me la chupe 30 min y normal lo hacia. Luego del oral me montó, bombeadas iban y venian, cambio un poco y me comenzó a dar sentones a iniciativa suya. Buen rebote de tetotas. Luego la puse de costado frente a frente para seguir chupando y mordiendo sus tetas mientas le seguia dando. Finalmente misionero para seguir chupandole las tetas, me paré nuevamente, su ruso respectivo y le embarré las tetas. (incluido tambien). Solo fueron 3 poses, no quise darle en ninguna donde me diera la espalda porque solo fui por teta.
18.- Experiencia en el laburo: según ella ahi 3 meses, pero ya se nota con experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y ADP
20.- Precio: 200 hr y 100 media. tome la media.
21.- Costo / beneficio: En estos tiempos de "adicionales"... por haber chupado tetas grandes, rusa incluida y terminar en sus senos, 100 está bien. Tal vez el precio de 1 hora podria estar en 150 bien pagado.
22.- Ubicacion: Surquillo, relativamente cerca al Open de Angamos
23.- Local: Depa en zona residencial.
24.- Volveria?: uhmmm tal vez, podria ser para disfrutar más tiempo del oral, tenerla echada chupando y chupando, podria ser. por ahora solo queria sacarme el clavo con esas tetasas, queria ver quien era y como era. de cara no me gustó mucho.
25.- Puntaje final (1/10): 7, casi todo su puntaje es por las tetas, la cara y lo que no me pareció tan joven la bajo, pero si es buena onda en general.

Ver el archivos adjunto 2236752
Acá les dejo mi cariño, a punto de embarrarla. No pregunten, solo disfrutenla y dejen su like.

Saludos!

Viendo los comentarios del cofra y siguiendo mi busqueda por tetonas decidi animarme con esta felina.

Abajo mi ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, rellenita, Chiclayana (eso me dijo ella).
2.- Edad: Alrededor de los 30-35 aprox. No parece ser mama.
3.- Cara: "Le pondria un 4.5 de cara, pinta de vendedora de las malvinas. Cara ofende, tetas defienden" Copio el comentario del cofra ya que coincido en todo lo que puso. Igual considero que es pasable
4.- Talla: aprox 1.65 m
5.- Senos: Enormes y naturales es lo que mas resalta. Me recibio en babydoll. Te deja jugar con ellos y no le disgusta.
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura. Se quito el babydoll y note algunos rollitos pero honestamente las tetas opacaban todo, son demasiado grandes.
7.- Caderas / derrier: "Ley de las tetonas, no es su fuerte" coincido con el cofra. Tal vez si se ejercitara podria levantar algo.
8.- Piernas / pies: No me fije.
9.- Piel: trigueña - clara
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Muy limpia. Ningun olor extraño
12.- Fellatio: Se esmero, pasaba sus senos y tambien hacia rusa. No pedi el adicioanl pelado.
13.- Papita: Bien para mi gusto.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Muy amable, al parecer le agrade y la note bastante dispuesta. Se quedo conversando conmigo despues de la faena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dio las coordenadas y me abrio la puerta. Me llevo a un cuarto con un colchon que estaba limpio. Al parecer habian mas chicas en este lugar. Me recibio con ropa sexy y me pidio que cancelara. Tal como el cofra solo tome media hora ya que fui por teta y andaba cansado del trabajo.
Empezamos con el manoseo, se deja chupar, besar y tocar los senos sin ningun problema, parecia agradarle mucho. Luego empezo con el oral, me puso todos los senos sobre el tronco. Despue sse puso encime empezo a cabalgar, ahi estuvieorn bien pagados mi servicio al ver y morder tremenos senos. Por ultimo se quito toda la ropa y me puse encima para ver rebotar esos senos desde arriba y termine.

18.- Experiencia en el laburo: Debe tener mas de un año de experiencia,
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y ADP. yo la contacte con el numero 928075615
20.- Precio: 200 hr y 100 media. tome la media.
21.- Costo / beneficio: Para lo que estaba buscando esta bien. Senos naturale grandes y con buena atencion es dificil de encontrar a buen precio. Creo que si se ejercitara podria estar mejor y podria cobrar mas lo cual estaria bien pagado.
22.- Ubicacion: Distrito Zambo.
23.- Local: Departamento en avenida. Si vas de noche da un poco de miedo entrar porque no hay muchas luces.
24.- Volveria?: Si para quitarme las ganas de estar con una tetona que se deja tratar. No es una modelo pero por el precio si lo vale.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5, casi todo su puntaje es por las tetas y porque es buena onda en general. Si solo te importa las tetas y la buena onda es una buena opciòn que vale la pena repetir. Si buscan a alguien mas fitness y con cara bonita no es uan opción.

Saludos cofradia!

Esta kine tiene tema en el foro pero al que posteo lo banearon.
La zona se presta para trafa... Quería saber alguien que se haya atendido recientemente ya que en el RT decía que era con wata pero en otro lado lei que estaba con lipo.
BRENDA (PK - SMP)
73_e0232.jpg

Esta kine tiene tema en el foro pero al que posteo lo banearon.
La zona se presta para trafa... Quería saber alguien que se haya atendido recientemente ya que en el RT decía que era con wata pero en otro lado lei que estaba con lipo.
BRENDA (PK - SMP)
Ver el archivos adjunto 2253239

En esa zona te firmo que es con guata y su chamo escondido en el closet para asaltarte.

Nos arriesgamos camaradas? San Borja

7_ae9de.jpg

La marca de agua muestra que por Photoestafa...

Con todo menos miedo cofrade, para ir terminando bien el año 2023.

Como se le contacta?

Camarada parece que es cambiazo la del anuncio, en el reel de hoy sale otra con tetas de piedra. A seguir buscando.

Que fue de Niki o Nicoll?

Que fue de Niki o Nicoll?

Puede que se haya tomado un descanso. Aunque existe una flaca bajo el nombre de Daniells en Miraflores, que se asemeja a ella...

Estamos por acabar el año y sigo en busqueda de una buena tetona natural que lo chupe sin condon... acepto recomendaciones

Jajajjaa recomienda halgo bueno mamá huevo

Estamos por acabar el año y sigo en busqueda de una buena tetona natural que lo chupe sin condon... acepto recomendaciones

Un poco alto, no crees compañero?

Tenemos suerte de hallar a una flaca formada, con buena delantera y que nos trate no como una carga sino cómo una persona.

Hola estimado,

Podria ser Valentina de Lince, chama chibola tetona, con algo de panza, un toque fea de cara pero se deja chupar bien las tetas, por un adicional te hace oral natural. Cacha bien la chibola. Si no me equivoco tiene su tema pero no he podido poner mis rankings de ella ya que en ese tema no me deja escribir por tener menos de 20 mensajes o algo asi. La ultima vez me cobró 150/hr. + 50 oral natural que si creo que valió la pena. En ese point todo lo ven adicionales por siaca.
3_f8a32.jpg
Si son las tetas, pero tiene barriga tambien y eso la baja un poquito, pero aun asi, tira bien.

Captura de pantalla 2023-12-04 a la(s) 21.58.37.png
Renata, ya puse un ranking de ella cuando estaba por Open Angamos. Buenas tetas, fea de cara, chupada esmerada y destacable. no me animé por su adicional a pelo. Si bajara su precio a +-150 la hora seria mejor opción.

Te puedo mencionar otras que están en la mira, sus fotos me llamaron la atención:
10_b9491.jpg
Jade / San Borja /160/hr
7f_d22b3.jpg
Lili / San Borja /160/hr
Algo me dice que estas 2 trabajan en un mismo depa-chongo, ya que estan en san borja y cobran lo mismo.

La que me arriesgaría a penas me vuelva a contestar
Captura de pantalla 2023-12-04 a la(s) 21.53.22.png
"Carlita" me contestó solo 1 vez y luego nada de nada....está pendiente. Su anuncio sigue vigente.

La que vi y no me animé
9f_26837.jpg
A esta Camila, la he visto 2 o 3 veces que he ido a su depa-chongo en Surco, la verdad nunca me he atendido porque de cara me pareció fea.

La que estaba lejos
4_bae5b.jpg
Esta tenia su anuncio activo y decia que estaba por Los Olivos, cuando la contacte me dijo solo telos por Tottus de Bertello y dije next...pero igual me llamó la atención.

La que está muy muy lejos
22_65fd2.jpg
Finalmente un bonus seria esta que se hace llamar Korina que supuestamente atiende en Cusco, quien sabe algun dia esté por Lima.

Saludos y buena suerte en la busqueda de fin de año. Yo ya tengo un par pendientes.

Atrás