José Cortés
General
- 1.173
- 941
- 179
- Puntos de reacción
- 941
4 Years of Service
Hola estimado,
Podria ser Valentina de Lince, chama chibola tetona, con algo de panza, un toque fea de cara pero se deja chupar bien las tetas, por un adicional te hace oral natural. Cacha bien la chibola. Si no me equivoco tiene su tema pero no he podido poner mis rankings de ella ya que en ese tema no me deja escribir por tener menos de 20 mensajes o algo asi. La ultima vez me cobró 150/hr. + 50 oral natural que si creo que valió la pena. En ese point todo lo ven adicionales por siaca.
Ver el archivos adjunto 2272566
Si son las tetas, pero tiene barriga tambien y eso la baja un poquito, pero aun asi, tira bien.
Ver el archivos adjunto 2272594
Renata, ya puse un ranking de ella cuando estaba por Open Angamos. Buenas tetas, fea de cara, chupada esmerada y destacable. no me animé por su adicional a pelo. Si bajara su precio a +-150 la hora seria mejor opción.
Te puedo mencionar otras que están en la mira, sus fotos me llamaron la atención:
Ver el archivos adjunto 2272568
Jade / San Borja /160/hr
Ver el archivos adjunto 2272569
Lili / San Borja /160/hr
Algo me dice que estas 2 trabajan en un mismo depa-chongo, ya que estan en san borja y cobran lo mismo.
La que me arriesgaría a penas me vuelva a contestar
Ver el archivos adjunto 2272591
"Carlita" me contestó solo 1 vez y luego nada de nada....está pendiente. Su anuncio sigue vigente.
La que vi y no me animé
Ver el archivos adjunto 2272572
A esta Camila, la he visto 2 o 3 veces que he ido a su depa-chongo en Surco, la verdad nunca me he atendido porque de cara me pareció fea.
La que estaba lejos
Ver el archivos adjunto 2272570
Esta tenia su anuncio activo y decia que estaba por Los Olivos, cuando la contacte me dijo solo telos por Tottus de Bertello y dije next...pero igual me llamó la atención.
La que está muy muy lejos
Ver el archivos adjunto 2272571
Finalmente un bonus seria esta que se hace llamar Korina que supuestamente atiende en Cusco, quien sabe algun dia esté por Lima.
Saludos y buena suerte en la busqueda de fin de año. Yo ya tengo un par pendientes.
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en buscar ayudarme.
Conozco a Valentina y tuve muy buena experiencia, pero es cierto todas sus chicas hay que pagar extras por todo, sin embargo busco alguien más entregada.
Jade y Lili pienso conocerlas proximamente ambas trabajan en el mismo local de san borja.
Tienes el numero de la chica que atendia en los olivos? se ve guapa y con pechos realmente grandes.
Ya he mamado y exprimido tetas grandes, me han sacado la leche con la boca y tetas muchas veces pero las chicas siempre tienen algo bueno y algo malo... soy bien exigente y ya no me conformo con una atención buena, por eso es mi busqueda de un buen trato, sexo, naturales, bonitas y entrega.
Por ejemplo Valezka es tetonaza pero no hace anal, carlita no tiene ni ranking ni referencias... al menos de momento. Hasta donde recuerdo Renata no hace frances hasta el final... y así hay varias que no cumplen con todos los checks de un sexo hardcore.
Espero que me puedas ayudar con el numero de la chica de los olivos, tal vez aun tengas guardado su numero.