Kines Midget ó enanitas que presten servicios en Lima? conocen alguna?

Alguien tiene alguna referencia de alguna enana kine acá en lima peru... La peque tamicita ya no la encuentro... Andreíta la enana de San Isidro es falso pide adelanto 10 o 20 para separar tu turno y una vez que lo transfieres te bloquea... El nombre de la CTA es María Magdalena y no me acuerdo que apellido tengan cuidado igual no es mucho 10 soles pero no deja de ser una estafa.... Alguien que sepa de alguna enanita ..envíenme inbox.. si yo consigo algo compartiré con ustedes nos vemos..

Yo quise probar a una midget "conocida" que se hacía llamar Tania, pero ya no hace salidas, tiene pareja y digamos que es feliz. Lamentablemente llegué tarde tmr.

Me han llegado vídeos de una enanita española es video amateur... Buenísimos son 6 vídeos de 2 minutos aprox

Un gusto bizarro, me gustan las chatas de 1.50 pero enanitas de 1.20 no le voy, igual respeto los gustos.

no se ve nada

Tirarse una enanita. Que malooo.

He buscado por todo Perutops, buscando si algun cofrade ha tenido sexo con una enanita, una midget que kinee.
Es uan fantasia que me gustaría realizar, he visto videos y se ven de buen rendimiento.
PUKAKUNTUR.

Bastante peculiar ese gustito pero gustos son gustos, aqui las enenitas tienen algun tema fisico mas notorio cabeza grande y piernas chuecas; en otros paises las enenas son como loa de talla normal misma estructura solo que menos tamaño. En el ramerio de Treneman street hay varias chatas cuarto de pollo como Chayo o Rosita o otra pelo teñido cholita bien notoriamente autoctona que ni su nombre sabemos o la tal Zulema para mencionar cosas bizarras; la mas chata que cogi y cogere es Paulina de las cucas amiga de Antonella, esa chata si es un hembron y lo sabe, sin roche te dice bajandose de sus tacos que mide un metro y medio y a ver si ahi calata no la vas a reventar, esa colocha tiene un culazo mas bueno y sus tetas estan bien operadas que recuerdos todo mas rico

Última edición:
He buscado por todo Perutops, buscando si algun cofrade ha tenido sexo con una enanita, una midget que kinee.
Es uan fantasia que me gustaría realizar, he visto videos y se ven de buen rendimiento.
PUKAKUNTUR.

Justo estos días vi un a anuncio en photoestafas pero no recuerdo el nombre. Era extranjera por cierto

Esto es lo que encontré cofras

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201218_125317_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20201218_125317_com.whatsapp.jpg
    64,7 KB · Visitas: 185
si demora en contestar el whatsapp a mi me respondio despues de dos dias ya ire a comprobar

si demora en contestar el whatsapp a mi me respondio despues de dos dias ya ire a comprobar

Todavía no contesta. Voy a seguir esperando. Por donde atiende?

Atrás