A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asu que buena noticia! la negra kiara estuvo puteando hace varios años atras en una casa ficha terminando pardo en miraflores, la visite varias veces, decia que era jamaiquina pero ahora ha puesto la banderita de barbados......las fotos son de la negra jamaiquina original pero nose si sea la verdadera o derepente es otra negra que se esta haciendo pasar por ella, sera cuestión de inmolarse.......ademas no tiene 26, debe tener ya 36 aprox.......Regreso la negrada kiara jamaiquina que tales tetas porro pagarían 250 lucas demasiado
Buen dato, la verdad me gustan las tetonazaa pero 250 lucas maleada con la pandemia jajajajajjaasu que buena noticia! la negra kiara estuvo puteando hace varios años atras en una casa ficha terminando pardo en miraflores, la visite varias veces, decia que era jamaiquina pero ahora ha puesto la banderita de barbados......las fotos son de la negra jamaiquina original pero nose si sea la verdadera o derepente es otra negra que se esta haciendo pasar por ella, sera cuestión de inmolarse.......ademas no tiene 26, debe tener ya 36 aprox.......
Me la paso una kine amiga. Me comi a este muchame fresquito y recien llegado. Le haria rank pero aun ni anuncia. Si lo hace le hago su respectivo rankankan. Negra brava.
Ver el archivos adjunto 1189520
Por siaca esta foto me la paso mi kine amiga.
Me la paso una kine amiga. Me comi a este muchame fresquito y recien llegado. Le haria rank pero aun ni anuncia. Si lo hace le hago su respectivo rankankan. Negra brava.
Cofra jueguese el dato. Se ve buena la negra.Me la paso una kine amiga. Me comi a este muchame fresquito y recien llegado. Le haria rank pero aun ni anuncia. Si lo hace le hago su respectivo rankankan. Negra brava.
Este no es el caso pero si quieres tu cafe pagatelo. No seas misio.Uno bien cargado por favor y un frappucino.
Tal vez cuando tenga su numero propio cofra. Por ahora si la contacto de nuevo sera por medio de mi kineamiga.Cofra jueguese el dato. Se ve buena la negra.
La tia Fabiola (ex Paty) que atiende por la Av. Brasil, me imagino que ahora con la cuarentena le debe haber crecido el chanchazo que se manejaba,.... aunque ya por la edad, debe estar medio gelatinoso,.....
Comparte el número doc, kine es kineMe la paso una kine amiga. Me comi a este muchame fresquito y recien llegado. Le haria rank pero aun ni anuncia. Si lo hace le hago su respectivo rankankan. Negra brava.
Cual es numero actual de Fabiola por favor...gracias cofritaLa tia Fabiola (ex Paty) que atiende por la Av. Brasil, me imagino que ahora con la cuarentena le debe haber crecido el chanchazo que se manejaba,.... aunque ya por la edad, debe estar medio gelatinoso,.....