Kines morenas con un culaso 2020

Regreso la negrada kiara jamaiquina que tales tetas porro pagarían 250 lucas demasiado
asu que buena noticia! la negra kiara estuvo puteando hace varios años atras en una casa ficha terminando pardo en miraflores, la visite varias veces, decia que era jamaiquina pero ahora ha puesto la banderita de barbados......las fotos son de la negra jamaiquina original pero nose si sea la verdadera o derepente es otra negra que se esta haciendo pasar por ella, sera cuestión de inmolarse.......ademas no tiene 26, debe tener ya 36 aprox.......

asu que buena noticia! la negra kiara estuvo puteando hace varios años atras en una casa ficha terminando pardo en miraflores, la visite varias veces, decia que era jamaiquina pero ahora ha puesto la banderita de barbados......las fotos son de la negra jamaiquina original pero nose si sea la verdadera o derepente es otra negra que se esta haciendo pasar por ella, sera cuestión de inmolarse.......ademas no tiene 26, debe tener ya 36 aprox.......
Buen dato, la verdad me gustan las tetonazaa pero 250 lucas maleada con la pandemia jajajajajja

La tia Fabiola (ex Paty) que atiende por la Av. Brasil, me imagino que ahora con la cuarentena le debe haber crecido el chanchazo que se manejaba,.... aunque ya por la edad, debe estar medio gelatinoso,.....

La tia Fabiola (ex Paty) que atiende por la Av. Brasil, me imagino que ahora con la cuarentena le debe haber crecido el chanchazo que se manejaba,.... aunque ya por la edad, debe estar medio gelatinoso,.....

Doc, podría confirmar el número de la tía Fabiola? ya que tengo entendido que cuenta con un nuevo numero.
Gracias

Pues morena culonas, un montón, las que han mencionado, o sea todas extranjeras como Perla o Darlyn y otras más. Un par de peruanas también. Ahora ando en busca de negras chibolas, hace poco vi una por Megaplaza, daré una vuelta a ver qué tal va.

haber perla es media cojuda, con sus frases motivacionales o tonterias de su familia, creo que la chela la tiene media coca cola, darlyn está en chile no viene hasta el próximo año, saludos

Atrás