jorgeflorespenacho
Capitan
- 408
- 433
- 142
82%
- Puntos de reacción
- 433
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto por más que algunos digan lo contrario yo si le voy con todo hasta el colon...
![]()
![]()
![]()
si ya contacaste con la morena,pasate el dato porfa hermano,hay forma?SI, Alli está..K-ch buenazooo...
![]()
$alu2
El fonavi...
Cofra @Ramiro_cllink tiene datos de esta flaca Ericamoraes o solo son pics ornamentales??
ES una jugadora QUE trabaja para el grupo lacatira61 en telegram....salu2
PD. es grupo de prepago, pagas antes de que te den el dato y luego terminaas d pagar el restante en el mataderooo...
Cofra , la putita chambeaba x SJL x caja de agua, publicaba como Kati, solo me queda sus videos y fotos, le gustaba grabar el actoEl fonavi...
Esto por más que algunos digan lo contrario yo si le voy con todo hasta el colon...
![]()
![]()
![]()
pero mejor las chicks , que stan por aca en lima.....Esa es la angoleña Edna Tamara. Bestial anazo africano. África es otra cosa en lo que a culos se trata.
![]()
Donde publica mano, se nota que tiene buen culopero mejor las chicks , que stan por aca en lima.....
![]()
$alu2
considerar este contacto, para la morena tubona, anterior, la qu esta con su body de blanco..
Salu2
PD. .. Ya pa q preguntar....
x supuesto doc.....
![]()
Salu2
bro por fa,si te atendiste con ella quizas puedaas ayudaar a contactarme o neceseriamente tengo que ir a preguntarle a la tal catira?SI, Alli está..K-ch buenazooo...
![]()
$alu2
bro ese es mi telegram : @championlittle ,ojala me escribas por faSI, Alli está..K-ch buenazooo...
![]()
$alu2
bro ese es mi telegram : @championlittle ,ojala me escribas por fa