A esta rufiana la conosco desde hace 2 años que atendia en un depachongo ubicado en caminos del inca por la cuadra 34-33 en un piso 2, claro atiende con una mancha de otras flacas pero ojo que la tal ZAIRA ES VENEZOLANA, igual que las flacas de ese depa, yo he sido su casero de ella y de su mamá LA DIABLA , riquisima venecas que saben y proponen bien el cache , me parece que habia otro tema de kines por surco, bolichera , viñedos , donde puse mi ranking de esta rufiana y de la Diabla con quien me he atendido unas 3-5 veces , claro claro ahora estan en un depachongo en av surco cerca a estacion ayacucho, por el ministerio publico en un tercer piso claro, voy a buscar el tema donde les habia hecho su ranking , pero en conclusion si esta morenita Zaira tiene sus 26-27 años y ha sido mamá hace poco tonces si tiene buenos senos ya crecidos , recuerdo que el año psado mientras le lactaba los senos salió leche materna y me asusté un poco , pero en conclusion por su fisico , trato y actitud le pongo un 8 maximo, lo que si cofras cuando vayan al depa chongo de esta kine y sus amigas (DIGANLE A LA MAMI QUE ATIENDE EL CELULAR QUE LES RESPETE EL TIEMPO) porque las ultimas dos veces no me respetaron la hora y a los 40 min ya me tocaban la puerta y le decian a la kine por celular que me apresurara (seguramente para atender mas clientela) porque hay 2-3 cuartos en ese depa y unas 3-5 kines que van rotando tanto asi que han acomodado la cocina he hicieron un tipo de cuarto con un colchoncito ahi. bueno adjunto unas fotos de las rufianas con las que me he atendido ahi con la tal Zaira y su mamá La diabla/Cleopatra (937....)
No puedo colocar este comentario ni ranking en el tema de Zaira porfavor colocar