Hola de nuevo, hermanos de leche.. Aqui su servidor, reportando sus ultimas incursiones.. Esta vez, dedidido a probar el chocolate, enrumbe hacia Moysha, una delicia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra, chocolate riquisimo.1
2.- Edad: 18, se le nota chibola.
3.- Cara: Bonita, labios gruesos, ojos grandes, bonita sonrisa, cara de chibola todavia.
4.- Talla: 1.75 aprox
5.- Senos: Son inmensos, algo sueltos
pero mas que suficiente, se excita cuando los deja tocar.
6.- Cintura / barriga: Es delgada, la piel esta dura aun.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, bonito culo.
8.- Piernas / pies: Piernotas, largas, duras y suaves al tacto.
9.- Piel: Negra, limpia, sin olores, se cuida ya q se siente al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: No hay
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, recien bañadita, lo se porque la piel estaba fresca..
12.- Fellatio: Rica mamada, como estaba afeitado el muchacho, se paseo, mirandolo, saboreandolo (todo con pre)
13.- Papita: Ajusta riquisimo..
14.- Anal: No lo pedi
15.- Trato: Muy buen trato desde el contacto. Luego cuando estaba cerca, me hizo esperar un toque, pero cuando llegue, pidio disculpas y se puso conversadora, tiene buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Asu, no es la primera vez que me como una negra, pero si es la primera que escojo, las otras eran mis flacas, y la eleccion estuvo buena. Es q para nosotros es dificil, porq las fotos dicen una cosa y si quieres encontrar lo que te ofrecen es como sacarse la tinka... Ahora, en gustos y colores.. La morena, tiene buen comienzo, le gusta acariciar y q la acaricien, q le hablen bonito, se calienta mas (yo lo note), lo mama rico, te deja hacer en todo su cuerpo, por lo q es chibola aun no sabe las mañas de las otras kines, se mueve, gime rico, trepada es un show ver esos mangos rebotar y en perro es lo maximo ese culo tan rico.
17.- Calidad de Masajes: No los da
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo dice..
19.- Anuncia en / medio de contacto: Maysha de NENASPERU. CEL 97017229
20.- Precio: 80 media y 120 la hora
21.- Costo / beneficio: me parece bien pagado
22.- Ubicación: 20 de Arenales
23.- Local: Edif. multifam. pero entras sin roche, adentro es limpio, nadie apura, eso si. aunque hay ventilador igual se siente el calor.
24.- Volveria?: Ya volvi, y no tengo nada q agregar.
25.- Puntaje final: 8/10
Muy buena la morena, no mas no la maleen ni le digan del foro o la animen a subir el precio..
Quiero otra negra q me haga olvidar esta!!!