- 4.208
- 4.266
- 229
- Puntos de reacción
- 4.266
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojala regrese o si sabe algo cofra pase el yara por favor.posdata kinero: voy a dejar este rating aca y no crear un tema nuevo de zafiro hasta que regrese. para no generar confusiones.
sin ir muy lejos su parecido con Karina fue lo que me llamo la atención tiene ese cuerpo y NO ES BROMA, saludos
![]()
cofrades y la inseguridad ciudadana tambien llega en forma de kines.
tamara negraza colocha de KV es igual a 02 ladronas y un maton cafetal, tengan cuidado. Es la peor experiencia que he tenido en esto de llamar a kines que no tienen muchos ratings, pero como esto funciona aportando pues me toco a mi.
debo no rating sino relato del asalto".![]()
googleando un poco encontre a esta negra rabonaza con el numero 956248861
![]()
![]()
tambien tiene facebook pero solo para sus cacheros---- por siaca es dominicana
es cierto tanta belleza se podría dar el Facebook por interno para ver si es cierto lo mencionado, saludos
en el face aparece su rostro ..esta reunida con otras dos chicas de aspecto dominicano , supongo que es su foto real ---se recursea en la webada la chica
te ha bloqueado ps tio asi de sencillo
no TIO, no me puede bloquear porque no me conoce, solo hay 3 fotos y no se ve ninguna morena ni nada por el estilo dentro de lo que es mia morena, saludos