Hace unas semanas me tire a una morena dominicana culona de buena atencion llamada JENI por el cono norte , para que buena atencion pero no es el culo que esperaba es un culo ancho mas que culona y le falta algo de ejercicio , es una morena clara , no negra como me gustan

, paso a detallar
1.- Tipo de Chica - Categoría: sacalagua dominicano, culonaza
2.- Edad: 28 años
3.- Cara: guapa
4.- Talla:1.65
5.- Senos: senos chicos
6.- Cintura / barriga: algo de guatita pero pasable
7.- Caderas / derrier: debe tener aprox 120
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: suave aunq deberia cuidarse algo mas con cremas
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia no note olores extraños
12.- Fellatio: no voy por aca mucho de frente al choque
13.- Papita: Pelada
14.- Anal: me dijo que nica
15.- Trato: agradable, buen trato , colaboradora en las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la cite por el cono norte en un hotel frente al megaplaza y llego con un jean ajustado se le veia buenas caderas pero como dije el culo no era tan cacheton como pense por ser dominicana , me imaginaba algo mas grande , me hizo recordar una domincana que me la culeaba duro pero que si tenia buen culo , este es regular no mas.
Despues se puso su mini roja y la empeze a dar de alma , normal es aguantadora , colabora con las poses , le puedes dar parejo , siempre sonriente la negra me gusta su actitud en el cache aunque despues ya no tan sonriente se puso media colorada co tanto bombeo jejeje.
Bueno cofrades recomendable quien quiera probar una caderona de culo aceptable , cachera , colaboradora y de buena actitud para el cache, pero particularmente no repito no me gusto mucho su cuerpo , esperaba mas.
17.- Calidad de Masajes: de frente al choque
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: por la web , encontre su numero aca
https://perutops.com/foro-relax/thr...-960064112-salidas.387261/page-2#post-3316901
20.- Precio: 200 hora
21.- Costo / beneficio: esperaba mas , por el precio bueno nose puede esperar gran cosa pero me comi mejores a ese precio igual por esa zona.
22.- Local: cono norte
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 5 , aceptable nada mas.