Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Camaradas será la misma Zafiro de hace dos años una caleña riquisima?

Las fotos parecen pero el teléfono es de algunas otras conocidas.

Archivos adjuntos

• IMG_20180507_103652252.jpg
    IMG_20180507_103652252.jpg
    3,6 MB · Visitas: 646
Última edición:
Camaradas será la misma Zafiro de hace dos años una caleña riquisima?

Las fotos parecen pero el teléfono es de algunas otras conocidas.

Dante esta morena es una colocha que atendia en el local de la tia Vannesa en Miraflores 28 de julio, segun lei anunciaba con varios nombres, yo la manye porque voy al local de Vanesa por una casera que tengo alli, una vez la vi y la taladre, hace poco fui y me dijeron que se habia quitado a colombia y no sabian si iba a regresar.

Qué tal esta veneca? Al parecer hace todo lo que le pidas desde putear hasta hacer limpieza a la casa, bien chamba la chamita esta.

2.jpg
1.jpg
4.jpg

Me cite con esta morena veneca por la av. Brasil (que es por donde vive), la verdad hable con ella, pero me desanime, es grande, tetona (operada), medio gorda, creo que tenia brackets, no era un culo parado ni mucho menos, era solo grande y ancho, la verdad no me anime, le di para su pasaje y que se vaya no mas.
si alguien se atendió con ella y la recomienda, por favor que lo comente.

https://www.photokinesiologas.com/m...mi-buen-sexo-anal-y-mi-buena-mamadas-id-feqtp

Me cite con esta morena veneca por la av. Brasil (que es por donde vive), la verdad hable con ella, pero me desanime, es grande, tetona (operada), medio gorda, creo que tenia brackets, no era un culo parado ni mucho menos, era solo grande y ancho, la verdad no me anime, le di para su pasaje y que se vaya no mas.
si alguien se atendió con ella y la recomienda, por favor que lo comente.

https://www.photokinesiologas.com/m...mi-buen-sexo-anal-y-mi-buena-mamadas-id-feqtp

Cofra creo que es la misma de este thread que ya nos habian advertido de su mal trato y su fisico.

https://perutops.com/foro-relax/threads/canela-pk-920820982-morocha-veneca.400257/#post-3461909

Buenos días; ingreso al tema con el ranking a Yuliana de PDP.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra total, un rico cuerpo aprox mide 1.75 sin tacos 1.68 aprox. Tiene brackets.
2.- Edad: fácil unos 35, la cara lo dice todo
3.- Cara: Tosca, en la calle asustaría pero si le miras el culo te cambia la cosa.
4.- Talla: 1.75 mt.
5.- Senos: medianos a grandes. Se deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Plana uhmmm para el gusto del peruano esta bien.
7.- Caderas / derrier: Culazo, lo mejor que tiene.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
9.- Piel: Un poco aspera al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: no note.
11.- Aseo personal: Limpia al menos.
12.- Fellatio: Muy bueno sabe su chamba.
13.- Papita: Depilada. y calientita.
14.- Anal: si lo da por 50 soles más
15.- Trato: Amable, es buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Caballeros, les comento, estuve tanteando si es que era realmente como la foto, revise el foro y tuve mis dudas, la llame un día muy tarde, estuve cerca del lugar, en principio queria sacarla de su depa e irme a un telo con ella (generalmente hago eso pero no me atraco y el celular no me respondía. Una semana después volví a intentar y me acorde (por lo que dice el foro) que ella estuvo en el troca y le meti un floro que la conocía del troca y entro en confianza y me dio los datos exactos de su depa y fuí. LLegue plan de 9:00pm, entre al edificio y luego al depa, en su depa (valga la redundancia) hay un perro (lo escuche) que ella lo esconde en la cocina, entre al cuarto y comenzo el matadero, comence en misionero, dandole con todo y me vine, Conversamos y le comente que yo era el pata que queria sacarla de su depa, ella me recordo, ahhhh tu eras, no yo no hago eso me dijo solo voy a hoteles. En el segundo polvo en perrito (mismo Torbe) que tal culazo soporta las embestidas.
17.- Calidad de Masajes: No los da, salvo que uno se los pida.
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP.
20.- Precio: 200 soles la hora. Acá me detengo y comento. Como le dije que la conocía del troca, me dijo 200 la hora, pero si uno no le dice que era del troca te cobra 250.
21.- Costo / beneficio: bien pagada, buenas tetas, el trato, el culazo.
22.- Local: Lince, en su depa.
23.- Volveria?: Si estoy cerca de Lince si, como una alternativa, cuerpo y trato aceptables.
24.- Puntaje final (1/10): 8.
Comentario: Ella dice que hace mucho deporte, si tu quieres verla, ella me dijo que corre los domingo por la av. arequipa. Si quieren ir a verla con ropa, hagan deporte los domingos, te le acercas y tú mismo eres, ojo recuerda que es negra su cara no es muy agraciada y tiene brackets.
Saludos Jack.
asu ...la archiconocida rocio ex troca pensar que me la comia por 50 soles con todo y culo ....todos tienen derecho a progresar es cierto, pero pagar 200 o 250 por una milf me parece un exceso . Por 80 mas me como una buena colomiana o veneca pero riquichichisima :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.Luego se quejan de porque estan los precios por las nubes :mad::mad: (carla ex troca tambien de la misma promocion de rocio cobra 100 la media saquen su cuenta ) ..pero bueno cada uno paga y hace con su dinero lo que mejor le parece .. la nena en cuestion esta por leon velarde un edificio tranquilo.... alli dejo un video de cuando estaba en el troca, al final esa fue la razon por la que saliera del templo abuscar otras oportunidades

@Jack Salazar y @titopicho una consulta, esta ex troquera Rocío (colombiana Yuliana de PdP) es la misma nerita de Masajes Ashly?

@Jack Salazar y @titopicho una consulta, esta ex troquera Rocío (colombiana Yuliana de PdP) es la misma nerita de Masajes Ashly?

No, Ashely es una negra tia, usa trenzas, que no pasa nada con su atencion, hace masajes hasta las webas y el polvo es normal tirando para monse, yo la clave un par de veces, aquella vez estaba al frende de los bomberos, ahora se que anuncia pero no se si seguira al frente los bomberos.

Última edición:
En las cucardas hay dos dominicanas, unas panteras de 1.80 y un señor rabo.
El sabado fui con unos patas a las cucas y vi a las negras que menciona, eran unos animalones; grandotas y culonasas; yo apunte a otra flaca canelita; pero a los que gustan de las kines de color serio esas negras se ven bien empatadas.

El sabado fui con unos patas a las cucas y vi a las negras que menciona, eran unos animalones; grandotas y culonasas; yo apunte a otra flaca canelita; pero a los que gustan de las kines de color serio esas negras se ven bien empatadas.
Cofra en que turno?
Una pregunta para todos la milf heymi esta en las cucas? O se fue a colombia?

Hace varios meses veo un aviso en las paginas de kines de un pareja de una negrita con una blanquiñosa que se hacen llamar Nyah y Oleanka (LS o Gatitas por ejemplo). Incluso en otras páginas como PK cambian de nombre. Como adicto al chocolate fui a ver como estaba la tal Nyah y fue una experiencia grata pero con unos peros.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra Veneca.
2.- Edad: entre 22 a 25 años.
3.- Cara: Agradable.
4.- Talla: 1.65 mt aproximadamente usa taco lo que hace que se vea unos 10 centimetros mas
5.- Senos: Unas buenas tetas naturales. Un copa C me huele.
6.- Cintura / barriga: Regordeta. No hay un rollo rochoso y panza criminal pero si es fofa esa zona. Una buena sesión de gym le haria bien.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un buen poto para amasar.
8.- Piernas / pies: Bien cuidadas.
9.- Piel: Toda limpia y cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Vi varios. Uno en el muslo derecho al lado derecho. En la espalda en la izquierda por la zona del hombro. Y otros dos mas pero nada mata pasión.
11.- Aseo personal: El correcto para el asunto.
12.- Fellatio: Ahi si se concentra en comer todo. No visita huevos.
13.- Papita: Se siente el asunto.
14.- Anal: No consulte.
15.- Trato: Muy amable y atenta. Eso si media timida porque la mayoria de atenciones que hacen es a duo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame y me dieron las coordenados que era un edificio en una calle pacifica de Miraflores donde entras a un depa donde no hay mucho roche en entrar y salir. Ella me abrio la puerta y me gusto lo que vi, fuimos al cuarto y le pague. Volvio y empezamos a comer esas tetas. De ahi metiendo mano pero no le gusta que le metan dedo al clitoris. De ahi empezamos cabalgata, misionero. El problema del perrito es por la puta colchoneta que emplean en vez de un colchon en esa cama Queen. Pierden ahi.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Parece que esta iniciando pero con perspectivas de mejora.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS. 984371130
20.- Precio: 160 soles la hora. Con la amiga con ese precio un trio de media hora.
21.- Costo / beneficio: Aceptable. Buen servicio por la cama que tienen puede cagar el asunto.
22.- Ubicacion: Miraflores.
23.- Local: Depa privado.
24.- Volveria?: Posiblemente
25.- Puntaje final (1/10): 7/10

Alguien ha probado esta veneca? Fernanda 921728071.

19.jpg 20.jpg

Atrás