Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Las morenas siempre ma han hecho pasar grandiosos momentos. A ver si me pueden recomendar una, please...

Estimados camaradas:

En el "Trocadero", en el corredor derecho, 2do piso, cuarto 3, hay una linda negrita si bien es cierto es baja y tiene su pancita, pero su piel es ricamente negra. Creo que es dominicana o ecuatoriana; lo digo por su acento.

P.D.: cobra s/.20 por favor no la malacostumbren.

Estimados soy nueayork en la web, pero soy adictos a las negritas, alguian a salido con la Rihana que publicitan en Relax

La semana pasada probe a Shika aparentemente se veia un lomazo PEROOOOO..... bueno si quieres darte una alucinada con la negra de la propaganda de la mazamorra esta es una version mejorada, es delgada, tetitas puntiagudas, buenas patas barigoncita y como ya estaba ahi ya ps a tirar, polvo regularon pa menos lo malo q a medida q avanzaba el combate sexual soltaba un olorcito su almeja un poco fuerte tmr... habia otra flaca pero no la vi se guardo...queda en miraflores.
Ahora q Ambar o Raquel actualmente se manda unas alucinadas cobrando 200 la hora y 150 la media carajo q se abra hecho lipo o algo, recordar q era un buen polvo pero de 100 la hora ahi en arenales no jodas pes negrita baja la tarifa.....a seguir buscando.

Estas son fotos son de otro foro, alguien a tenido algun contacto con este chocolatazoooooooooooo??????

http://img240.imagevenue.com/img.php?image=96327_1262853121_riginal01_123_529lo.jpg
4b455a0714385_3.jpg
4b455a077c7a7_3.jpg
4b4559423ebb9_3.jpg
4b455941c8bd8_3.jpg

Cofrade Mephistoxxx esta negrura (q me hizo recordar a la negra Paola q atendia entre Pethit Touars y la Javicho) atendia allá por la bolichera q esta más lejos q la ptm y con el trafico de mela....la vaina fue q la negra me dijo q me iba a esperar llegue a eso de las 830pm y apago su celular, la rcsm me quede botado por alla, antes estaba con otro número 988724513 y cobraba 150 1h y 100 1/2h aunque guerreando me dejo en 80la 1/2 ...hasta ahora no he visto ningun aporte de ese rabazo espero tener tiempo y ver q tal se mueve esta negra....esperemos q con ese anuncio y nuevo cel cobre menos.

una pregunta cofrade mephistoxxx estas fotos son actuales o el numero que esta ahi es actual, alguien la ha llamado como leo que dice camaleon puede tener el mismo numero de antes

Atrás