Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Efectivamente Camaleon...como lo dices...la llame y dice atenter por alla me dijo por esa zona a s/60 soles la media y que la encontraba a partir de 11am...habra que inmolarse...ese culo creo que lo amerita.

Cofrade Mephistoxxx esta negrura (q me hizo recordar a la negra Paola q atendia entre Pethit Touars y la Javicho) atendia allá por la bolichera q esta más lejos q la ptm y con el trafico de mela....la vaina fue q la negra me dijo q me iba a esperar llegue a eso de las 830pm y apago su celular, la rcsm me quede botado por alla, antes estaba con otro número 988724513 y cobraba 150 1h y 100 1/2h aunque guerreando me dejo en 80la 1/2 ...hasta ahora no he visto ningun aporte de ese rabazo espero tener tiempo y ver q tal se mueve esta negra....esperemos q con ese anuncio y nuevo cel cobre menos.

bueno cofrades veo que tiene los dos numeros todavia xica y si atiende por la bolichera pero tambien sale a hoteles me ha dicho 150 soles con todo y taxi a hotel y con el asterisco incluido 200 en hotel, claro fuera del taxi haber si alguien se anima y da puntuaciones creo que lo vale ya que si tiene ese cuerpazo, y tiene una voz muy agradable

Buenas noches compañeros,.... la verdad despues de ver las fotos,.... me quede mas que lelo,... y las llame,... la morena "XIca" medijo que atiende por la bolichera, por las torres,.... que la llame cuando este ahí para que me de la direccion exacta,... tiene voz ronca como la de las negras, cobra 80 soles la media hora y 120 la hora,.... mummm,..... seria cuestion de regatear porque a mi humilde parecer es un poco caro el precio,.... aunque puede ser que compense con la atencion y el hecho que realmente el photoshop no este presente en las fotos,.... luego llame a Anai o yahaira de lolitas,... con voz de extranjera,.... me queria cobrar 120 la media hora!!!!! un abuso,.... y 180 la hora!!!!,.... Dios me libre,..... ni que me diera de regalo un televisor pantalla plana 3D para ver el mundial,.....

Asi que creo mejor voy a mandarme con la primera (xica) en esta primera semana de marzo.... y ya les contaré la experiencia

pizarron1206
user_offline.gif

esta nera es antigua antes atendia en alcanfores con mia hot otra colocha
la verdad no es ta rika y yo la vi en persona
prefiero a mi casera
marina hot

Yo me atendi con ella cofrade, cuando estaba frente al Primavera Plaza (Aviacion y Angamos) y es medio fria, el culazo, tetazas y piernazas son reales, pero como atencion no me parecio tan buena, por eso solo me atendi media hora. Quizas no hubo quimica, pero cobra caro.

ponga telefono, fotos y referencias , no
lanzaena l aire aventuras o pensamientos
que solo nos dejan erectos mas no nos dejan comsumir

pizarron1206
user_offline.gif

SI , YO ME ATENDI LA VERDAD TIENE ARTOA RREGLO EN LAS FOTOS
ES ALTA ESO SI PERO NO TNA EXUBERANTE SIN ROPA
DEVERDAD NO LA RECOMIENDO ADEMAS E S FRIA Y
CONTESTA EL TELEFONO
MEJOR ES MARINA HOT MUCHO MEJOR ESTA NEGRA

gracias cofrade yo podria recomendar una morena que creo ya han hecho su ranking y se tambien que se retiro, pero tienes que tratarla bonito engatuzarla y facil que sale contigo le dices que salias con ella de pedro conde y que la extrañas jajaj no se si te agarra confianza es un polvazo, bueno conmigo sigue saliendo porque soy su pata, tambien de años paraba por la arequipa con pedro conde por ahi le dicen milagros (993777580) ese es un señor culo como menciono he visto rankings en el post por eso no hago el mio porque es buena su atencion

cofrades que fue de Valentina???? mi pata que se atiende con ella me dice q es un POLVAZO según las descripciones que me dio parece ser q es la misma negrura que atendia en Petithtouars con la Javicho...las fotos para nada retocadas unas tremendas nalgazas.... ptm lo malo q es muy lejos creo q nunca voy a llegar pq pa salao chambeo hasta sabado sera motivo para reportarme enjuermo y comprobar si realmente son las mismas.
Marina Hot si es la q atiende en el Lualys si es un buen polvo, recuerdo haber posteado sobre ella aunq esa vez ya se le notaban un poquito las estrias a pesar de ser negra pero eso si es un buen polvo.

Atrás