Coral / Morena Colombiana Exuberante / 986820366 / ADP</SPAN></SPAN>
Bueno como solo veo comentarios de esta morena, que tiene buen culo, que tal será, que anuncia en tal sitio y nadie se arriesga, bueno decidì inmolarme por la cofradía y aparte que hace mucho tiempo tenia ganas de comerme una morena con esas características. Decirles que en las fotos no hay ARREGLITOS,la morena esta tal como sale en las fotos y el video, es un hembrón despampanante , con un cuerpazo tipo vedette, es colombiana . Una de las mejores hembras que me he comido en la vida.
Ya para no aburrirlos aquí mis impresiones:
1.- Tipo de Chica: Morena Exuberante, alta, guapa, de esas morenas que salen en Bangbros, Brazzers, Bigwetbutts, un hembrón señores, y si es colombiana.
2.- Edad: Me dijo 30 años
3.- Cara: Simpatica de cara, nariz anchita y chata como toda morena, bembonsita,
4.- Talla: Alta , 1.70 sin tacos
5.- Senos: grandes , pezones marrones de aureolas grandes, como sale en el video y en las fotos, se lo mamas a tu antojo, pero te pide que lo hagas con delicadeza.
6.- Cintura / barriga: Como es de contextura gruesa, si tiene algo de rollitos pero minimo, y no se nota mucho por las caderazas que se maneja..
7.- Caderas / derrier: Uffffff! Como pueden ver en las fotos y el video, caderonaza y se maneja un Culaaaazo!!!!, redondo, carnoso, cachetón, que rico culo moreno , ya se imaginaran el festín con ese culazo.
8.- Piernas / pies: . Pies normales
9.- Piel: Suave y olia rico , y que rica piel morena. Bese todo su cuerpo.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje donde termina la columna y empieza la gloria, je,je.
11.- Aseo personal: limpia y sin olores extraños, olía a perfume suave
12.- Fellatio: No es su fuerte, lo succiona con delicadeza y despacio y NO visita boloñas.
13.- Papita: Aun tiene su maña para ajustar
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Es un trato profesional (o sea No es de pareja), te da piquitos, como boquita de pescado, NO es un loba come hombres, pero te trata bien, no es quisquilosa y no te apura. Inclusive al final del polvo nos quedamos conversando un rato, me conto de que era de Cali, que iba y venia de Colombia a Perù, que ahora se ha independizado, que antes trabajaba para un proxeneta en San Borja, etc. etc. conversadora la colombiana. Inclusive ya antes de retirarme le pedi que nos diéramos solo un beso apasionado con lengua, tanto insiste que atraco y me meti un rico chape con ella solo segundos ojo, y también ya cambiado con mi ropa , antes de irme le pide que nuevamente que quería besar su culazo , cosa que accedió riéndose y me dijo que era un enfermo de los potos , bueno se levanto la toalla y estuve casi un minuto estuve besando y chupando sus nalgazas otra vez, hasta que se bajo la toalla y luego me despedí y me fui. O sea buena onda la Colombiana
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero nos metimos unos ricos piquitos, la comenzé a sacar su lencería y a saborear todo su cuerpo moreno (que rico carajo!!), ya calatitos los dos comenzamos a besarnos nuestros cuerpos, luego me di un festin con esas tetazas (me acuerdo y me pongo fierro) , luego me hizo el fellatio de rigor, la puse en perrito y ahí comenze a saborear ese culazo moreno, estuve como casi quince minutos, chupando, besando mordiendo eses culazo, esas nalgazas redondas y carnosas, pasando lengua a la raja de su culazo (pucha cofrades que rico fue, me acuerdo y se me pone fierro) ya estaba caliente la leche se me salía, entonces la agarre en misionero, le comenze a dar duro, con piernas al hombro ya que también se maneja unas yucazas , después ella encima mio tanto mirándome a mi como dándome la espalda, al final en perrito, no pude mas y panchito lloró a chorros. Que rico polvo !!
16.- Calidad de Masajes: Yo fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte , pero me dice que Lima ya tiene un año en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro y en adp
20.- Precio: s/150.00 ½ y S/250.00 la hora
21.- Costo / beneficio: Bueno a pesar de que no es un trato de pareja, pero por la calidad de hembra que es y que es extranjera, yo creo que si (Ojo: y los haya mas caras ).
22.- Ubicacion: Por la Cdra 11 de Pardo-Miraflores
23.- Local: cuarto de Hospedaje, grande y con baño afuera, limpio cuidado
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: Voy hacer condescendiente , 07/10. Al menos tire rico, me di un festin con semejante cuerpazo y sali contento, al final esa es la idea.
Saludos