Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Sin animo de discutir, hay que tener tambien cuidado, por que segun las palabras del cofrade (que en realidad tiene toda la razon en cuestion de privacidad), puedo deducir que ya le comentaste de la existencia del foro, y creo que eso no deberiamos andarlo difundiendo abiertamente, y que si bien saben de él, no vaya a ser que vayan a subirseles los humos o lo utilicen con fines comerciales o publicitario por indeseables y no como guía de clientes.

Por otro lado, fui a visitar a esta nena (Amira) pero me dijo que ya llegaba, llegue como despues de 1 hr de haber conversado y me dijo que en 1/2 hr ya llegaba. Me desanime y me quite nomas, sera para la next!!:(

Si hablar del Foro ayuda a proteger la confidencialidad de las chicas (la razon de existir del Foro), creo que es adecuado. Claro que hay que ser responsable y no decir mas de lo necesario. Cada vez que hay una foto que muestra un rostro, puede ser algo perjudicial. Mi otra opción habría sido ser indiferente.

haber cofrades alguien sabe algo de esta negra BELEN que se ve fuertota,si no es el caso abra que darse una vuelta por su centro de labores

hola cmaradas, ayer estuve por el Lualys por motivos laborales y a eso de las 7pm pasaron dos negras culonazas abusivas con minifaldas blancas tenian toda la pinta de kines, yo conocedor de esa zona y de los buenos raboe, estacione mi carro y me fui caminando cerca de ellas a ver a donde es que se dirigian, tenian bolsas de compra de comida, creo que era pollo, estando por ahi las vi entrando al Lualys. Entonces le pregunte a un parqueador que tambien las vio pasar si las conocia y él me dijo claro son kines colombianas del Lualys todos los dias pasan por aca a distintas horas. La verdad yo las vi entrar al Lualys y me enferme mucho, eran demasiado buenas, mucho culo que ricas negras color carbon. Alguien que confirme si en verdad trabajan ahi ese par de negras culonas buenotas, la cara y las tetas es lo de menos, eran con cuerpo estilizado una alta culonaza con minifalda blanca y una chata culona media llenita pero igual las dos eran culonas ricas, pasen el dato para visitarlas y romperles el culo. Al verlas pasar me provocaron un calambre cerebral pues eran dos buenos culazos, demasiado culo que ricas y yo que adoro a las culonas, me enfermaron feo, hasta hoy estoy mal no puedo dejar de pensar en esas negras.
alguien sabe de la atencion o nombres de estas flacas del lualys ya que una vez baje al lualys a atenderme con la mega tetona krissel y vi una morena que entraba tambien la vi llevando comida pero no pasaba nada era recontra delgada y una cara de si me miras te muerdo, si se veia que no era peruana si no colocha pero no pasaba nada, como menciona el cofrade pueden ser otras flacas, pero no se ha visto ningun anuncio creo.. alguien que tenga informacion.. cofrades.

buen dato nachito, ojala q pronto se confirme lo de esas negrotas..
maestro pizarron, con referencia a la megatetona.. la recomiendas? en fotos parece un cuerpo deforme (lo cual no me jode) o es q le meten harto photoshop?
saludos.

despues de caminar e irme a las flacas de atras de registros publicos donde no estaba brenda y de ir a ver a leon velarde que me dijeron que no existe mas me fue al conocido telo donde para esta femina y entre de frente ya que sabia que trabajaba ahi por el foro

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica baja TETONAZA
2.- Edad: unos 28 supongo no se le ve mayor
3.- Cara: cara chiquita, mas o menos si la vez solo podrias voltear a verla pero por sus tetasss. labios y ojos pequeños.
4.- Talla: tendra 1.58 o 60
5.- Senos: TETAZAAASSS para alocarse
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga pero solo me fijaba en tremendas
7.- Caderas / derrier: chico de acuerdo a su tamaño
8.- Piernas / pies: normales eran 2
9.- Piel: trigueña, caliente creo que llegue y se habia bañado
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: no oli nada estuvo limpia
12.- Fellatio: que rico primero te pone el preservativo y luego te lo besa recorre las bolas estuvo bien en realidad
13.- Papita: bueno lo normal no ajusta ni tampoco es una zanja
14.- Anal: no le pregunte pero se ve que lo da
15.- Trato: primero se sorprendio penso que no la buscaba le dije que la llame aunque era mentira pero se animo a atenderme, luego empezamos y todo se normalizo
16.- Calidad de Polvo / Performance: que tales tetazas que rico me hizo acordar a una chata de la RP me puso el preser luego el ruso correspondiente que rico eran enormes me gusto luego la hize tragar mi pajaro luego el oral que se estuvo un rato ahi besa las boloñas luegole besaba los senos no me dijo nada aunque se queria tapar los pezones luego encima mio que bestia que tales montañas rebotando luego de perrito, y acabamos de costado
17.- Calidad de Masajes: qno hubo
18.- Experiencia en el laburo: uhmm no se tendra su tiempo yo fui por el anuncio en el foro y la curiosidad
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro, en esta pagina
20.- Precio: 80 soles media hora y 130 la hora me lo dejo en 70 media hora
21.- Costo / beneficio: no es gran coasa pero tampoco es un esperpento en realidad estaba con la cabeza caliente y me relajaron sus senos enormes..
22.- Ubicacion: el telo lualy's cuarto 401 el distrito mas putero de lima
23.- Local:
24.- Volveria?: me relaje estaba pensando como seria la hora se calento la flaca y facil unos polvos mas la relaje estuvo bien
25.- Puntaje final:7 por el calentamiento y la atencion 9 por las tetas
p.d. no es la de las fotos que sale tiene esas tetazas pero no ese culazo y creo que tambien hay un video de ella como jenifer lo pregunte la otra vez y ahora estoy totalmente seguro era ella son la misma

haber cofrade este es un rating que hize con respecto a krissel espero le sirva y haber si podemos saber quienes son las misteriosas morenas del lualys, informacion cofrades..

El lunes me atendí con una morena que anuncia en Kinestops, como Angely. Cobra 100 lucas la media hora; atiende en un 9 piso, un edificio super confortable por la 1 de Benavides en Miraflores (baño aseado).

La negrita en mención mide 1.60, tiene buena cintura (Las fotos sí son de ella, aunque las tetas desnudas son un poco chorreadas). Su piel es suave, da ganas de follarla. Pero no te deja que uses un pre que no sea el suyo... Próximamente el ranking.

Mi recomendación, es que si quieren probar un chocolate diferente, vayan donde esta kine; su trato es bueno (no excelente, pero bueno), aunque las hay mejores en su forma de tratar. El precio es más por el lote que por la atención, ta buena la negra (se deja besar los pechereques).

Trolo
Esto huele a publycherry .. yo me he atendido con ella en porta con san martin , nada espectacular , trato frío, apurado y me dejo tirado en la habitación cumplido el tiempo, no merece

pensando en el mensaje del cofrade de las negritas del lualys y viendo que algunas veces nosotros nos hemos quemado con algunas morenas que aunque podian tener un mega ass eran bueno en carita una patada al higado o como diriamos algunos cofrades estan en nada, me animo a poner algunos gustos mios esta foto es de una morenaza que me la comia hace tiempo y que bueno por motivos X ... ya no la podre encontrar o ver, pero para el gusto de la cofradia creo que cada uno o no se TODOS..!! ajjaaj buscamos algo asi (por lo menos yo si..!!! jajaja).. sin mas preambulo pasamos a ver.... si alguien conoce una negrita con tremendo rabazo asi pase la voz para ir a inmolarse..

cofrades, se acuerdan del ranking de flor, bueno esta morena dominicana de infartantes caderas, me volvi a dar un revolcon con ella y la verdad q me ha vuelto loco, que tales caderasDiablito, q ricas nalgas, me quede en su culo hermoso como media hora chupandole las nalgas, esta dominicana la verdad q es una loba en la cama, primero tienen q entrar en confianza para q ella, les demuestre su lado salvaje, me tire 3 polvasos, es un bombom esta morena, me dijo q cambio su numero, el nuevo es 997686701, me dejo tomarle algunas fotos, ahi le dejo un pequeño avance.

aca unas mas de esta poderosa dominicana flor, esta se las tome en mi cuarto.

se ve buena la dominicana sera cierto tanto paneton??.. y cual es la clave de frente le llamo, le pregunto los masajes no me mencionara como consegui su numero, no es de preguntas y si es asi porquien voy recomendado .. para atenderme cofrade, tambien es de rebajas porque no me quiero quemar con 150 por una hora vale la pena el esfuerzo..???porque me dan ganas de sacarla se ve bien, se agradece cofrade el numero.. y las fotillos

haber cofrade usted llame nomas, pregunte de frente por el acto, ella me cobro 150 y me quede como 2 horas me tire 3 polacos, la morena tiene tremendo culaso como lo lee grandote y carnoso, ya puse un ranking asi q lealo y aplicale, ella solo estara por una temporada en lima, asi q aproveche, no tiene lugar, asi q llevala a un hotel, ademas q no conoce mucho lima, solo los telos de lince, este fin de semana sera la tercera vez q me la voy a comer, tiene un culo como la de la tia paty pero natural pues, ya pondre mas fotos.

haber cofrade usted llame nomas, pregunte de frente por el acto, ella me cobro 150 y me quede como 2 horas me tire 3 polacos, la morena tiene tremendo culaso como lo lee grandote y carnoso, ya puse un ranking asi q lealo y aplicale, ella solo estara por una temporada en lima, asi q aproveche, no tiene lugar, asi q llevala a un hotel, ademas q no conoce mucho lima, solo los telos de lince, este fin de semana sera la tercera vez q me la voy a comer, tiene un culo como la de la tia paty pero natural pues, ya pondre mas fotos.

gracias cofrade entonces fin de mes no se escapa entonces es amable y condecendiente, si he visto el ranking pero usted sabe, gustos diferentes tenemos todos la cosa como dirian es probar,ahi vamos a ver que pasa, espero subir ranking el fin de semana, saludos cofrades, muchachos vamos ayudenme jajaja a encontrar una morena como la de la foto que puse (cuantos polvos inolvidables. jajaj) y prometo subir unas fotillos mas aunque solo para ver ya que esa kine ya no se encuentra operativa una pena por cierto como mencione antes por razones X... aunque flor la dominicana parece que esta por ahi ojala el servicio tambien sea bueno, gracias totales..

a pedido de la yentiiii hay va una foto mas de flor la potona dominicana.

se ve bien... es simpatica tambien cofrade o la vez y parece que te va a morder.....??? jajaja se deja tomar fotos por lo que veo.. entonces el fin tambien subo mi ranking con fotos..!! jjaaja ahi va su agradecimiento por la foto cofrade.

bueno ya que puse una foto anterior de lo que me gusta a mi en morenas (y creo que todos las queremos asi..! ajjaja) les paso a poner otras fotitos, poniendo una vez mas que esta flaca (que me la comia hace tiempo ) ya no tengo contacto con ella (desgraciadamente... ) y por motivos X.. lastimosamente no podre poner su numero o pasarlo pero a la espera que les haya gustado aunque sea (por un momento...) nos deleitemos con la vista, y agradescan el esfuerzo cofrades sin mas preambulo.. ahi estan................................................................ voy por ti..... FLOR..... (la dominicana) jajaajaj

que paso con esas fotos?? son del cofrade o la quine se tomo solita... uhmm cofrade MARCOSZR disculpe no poder darle informacion de marinahot esa morena no me la he comido TODAVIA.. pero aca hay algunos rankings ahi puede ver su perfomance, saludos

hola cofrades, haber, las veces q me atendi con flor si le tome fotos con su consentimiento y me dijo q porfavor se las mande a su mail, cosa q hice, ya el uso q hizo de ellas no me incunben, pude ver q las puso en mundoanuncio, me dijo q iba le iban a crear un pagina web, este fin de semana tendre un encuentro con ella, espero sacarle mas fotos para nuestro deleite.

Atrás