Con el fin de aportar en este gran foro, y a ver si nos animamos a poner mas que comentarios, le coloco un par de ratings de unas experiencias que he tenido, a ver:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena Feita pero de buen ortiz y super cariñosa.
2.- Edad: unos 22
3.- Cara: Como dije Morena Feita.
4.- Talla:1.57
5.- Senos: insignificantes
6.- Cintura / barriga: nada
7.- Caderas / derrier:Buen poto, llama la atención porque como es flaca resalta tremendo rabo.Diablito
8.- Piernas / pies: Muy buenas, bien patona
9.- Piel: A pesar de ser morenita se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: Un tribal encima del culo.
12.- Fellatio: Una mamadasa, que rico lo chupa, te mueve las piernas, te las lame, chupa las bolas e insinua quedarse todo el tiempo que quieras, si me descuido me saca la chele.
13.- Papita: Labios pronunciados, se moja solita pero todavia es estrecha se siente como penetras.
14.- Anal: Por un adicional lo da, dice 70 mangos y no quiso rebajarlo, muy caro!
15.- Trato: un buen trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno, desde que subiamos al telo se movia haciendo que la puntee, que la chape y le encantaba que le agarre el rabo, en cuanto comenzo hizo una buena chupada, y luego hicimos misionero, piernas al hombro, a la paraguaya, y luego contra la cama, ya cuando se puso en perrito se me vino el yogurt.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Facil unos 22 de exp... no mentira en este laburo dice que reciencita..jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: MA
20.- Precio: 120 una hora + 70 por el anis que no tome (mucha plata no jo!!!)

21.- Costo / beneficio: por su costo, cacharro y sus tetillas jalada, pero tira bien
22.- Ubicacion: El telo que prefieras,
23.- Local: Bueno tu eliges
24.- Volveria?: No, muy cara

25.- Puntaje final (1/10): 6/10
A veces tiene el celu apagado, a mi me demoro ubicarla y es que cada dia es mas dificil encontrar morenas como las que me gustan, voto por una cruzada en busqueda de morenas! Urgente!
Adjunto las fotos de su anuncio, dizque son suyas, creo que si (o soy muy ingenuo), pero me parece mas flaca pero si es su poto.