hace un par de semanas me atendí con una negrita, llamé al7346013 (anuncio Trome), porque estaba cerca y me dijo que era una morena (negra). Muy atenta por fono fui a atenderme, muy amable, rico poto, lo mejor de ella, descomunal, pero su cabeza olía muy feo, como tenía trencitas no se las lavaba no sé por qué, de ello me di cuenta cuando ya estaba encima de ella, por lo que tuve que concentrarme para acabar y no quedar mal. Está por la 19 de la Av. San Luis, estan advertidos, su atención es muy buena, pero su cabeza y la habitación dejan que desear, espero les sirva, saludos.
Yo me llegue a atender hace poco con una morena por donde dices pero facil es otra porque esta tenia el cabello medio rizado al final y olia rico. En fin, dejo mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena complaciente de buen culo
2.- Edad: Le echo sus 20 años aprox.
3.- Cara: Simpatica sin ser una belleza. Nariz ancha y labios carnosos sin tener los rasgos muy toscos. Ojos claros, con la suya muy probablemente.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Chicos, medio caidos de pezon grueso. Pero como le gusta que se los chupeteen, lengueteen fuerte. Con eso la morena comienza a ponerse en fa.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura pero tambien una pancita notoria, pero mas por fofez de no hacer ejercicio que de gordura.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas sin ser muy anchas. Culo grande como se ve en las fotos del enlace que pondre mas adelante. Le gusta que se lo palmoteen fuerte a la hora punta de la accion.
8.- Piernas / pies: Piernas no muy anchas. Pies cuidados.
9.- Piel: Morena chocolatito. Aspera en varias partes. Deberia usar cremas para cuidarse.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada especial. Tiene un piercing dentro de la boca pero, obviamente, no es facil de ver. Mejor guiense por los ojos claros.
11.- Aseo personal: Olia rico su cuerpo y su cabello (a diferencia de la otra morocha del anterior cofrade). Al terminar la faena se fue al baño al toque para bañarse.
12.- Fellatio: Cumplidor. Tiene buena intencion pero aun le falta en esta parte.
13.- Papita: Depilada. Tiene su ajuste regular. Me dejo que le metiera los dedos y estaba mojada, pero tambien se habia barnizado por dentro con love lub.
14.- Anal: Me lo solto sin calibrar al muchacho. Aqui si ajusta bueno y bastante. Recien lo esta dando y se nota porque sufre al entrar pero despues ya aguanta y lo disfruta.
15.- Trato: Timida. Algo callada aunque poco a poco se va soltando. Es complaciente pero no da picos ni besos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero su paleteo previo, luego le aplico al mamey donde hice que me pusiera la papita en la cara. Ahi se la estuve tanteando mientras le metia los dedos ahi y al ojal sin que se quejara. De ahi se puso a cabalgar y comenzaba a moverse. En esa pose me puse a chuparle las tetas y comenzo a excitarse y a pedirme que se los chupara mas fuerte mientras se movia mas. Ahi me pidio que le palmoteara fuerte el culo, lo que hice. De ahi la puse en misionero y despues en perrito donde le se apreciaba un culazo. Le comenze a dar duro haciendo sonar fuerte esos cachetes mientras ella empezaba a gemir cada vez mas fuerte. Le dije para ir por atroya pero su ojetito ofrecia resistencia . Entonces me eche y le dije que se lo clavara por el culo estando ella encima. Con trabajo, paciencia y con buena disposicion de ella llego a entrar el soldier y ahi senti su rico ajuste. Primero despacito, pero como ya sabia el truco empeze a chuparle fuerte las tetas y con eso subio las velocidades y ahi le empeze a dar duro por su tubito. Con eso la morocha se puso a mil y a gemir de dolor y placer. Luego la puse en perrito y le segui dando por atroya hasta terminar. De ahi la note agitada y al parecer aun con ganas de mas. Me senti culpable por no seguirla jajaja
17.- Calidad de Masajes: 0
18.- Experiencia en el laburo: En el bisnes, se nota que poca. De cachera su tiempo, porque se nota que le gusta la nota y lo disfruta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la encontre en LV. Tambien anuncio en KT como Fabiana, aunque ya no sale su aviso. pero aun pueden ver su foto en la barra de fotos a la izquierda de la pagina.
Thaiz [ 98066-0727 ] Linda Morena Tipo Modelo... DEBUTANTE EN LA WEB !!!
20.- Precio: 80 media, 130 la hora, 50 para ir contra el trafico.
21.- Costo / beneficio: Lo justo, me parece.
22.- Ubicacion / Distrito: San Borja
23.- Local: Cuartos pequeños con lo recontra basico en un edificio caleta en un pasaje.
24.- Volveria?: Volvere para darle duro como se merece.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Si vi que tenia su thread como Fabiana con un rating bueno y uno malo. En mi caso me fue muy bien, pero pareciera que el trato o la experiencia no es igual con todos.