pizarron1206
VIP MEMBER
15 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Colombiana sacalagua
2.- Edad: debe tener sus 26 a 28 años
3.- Cara: labios finos, ojos grandes, morena sacalagua
4.- Talla: es alta debe tener 1.70 mas o menos
5.- Senos: medianos a grandes pezones grandes y los chupe ami antojo
6.- Cintura / barriga: mas o menos delgada
7.- Caderas / derrier: caderotas cumple los 120 a mas de caderas media rellenita pero es un CULAZOO.
8.- Piernas / pies: piernas regulares.
9.- Piel: agradable,
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje enorme en el culo en la parte de atras tres letras enormes YEY creo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno te lo chupa con amor y se atraganta con todo
13.- Papita: afeitada
14.- Anal: no lo da no le gusta, que pena
15.- Trato: me trato bien agradable, converso lo que tenia que conversar la pasamos bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:lo primero me lo chupo un buen rato luego piernas al hombro, luego de costado, que bestia que tal culo en verdad es enorme esta a la altura de CIELO y mas o menos un poquito mas alta , luego perrito y que bestia en verdad es un culo enorme parecian dos pelotas viniboll rebotando en mi luego nuevamente sentir esas dos columnas en mis hombros y luego me vine en su enorme culo.. todo blancooo con mi leche en verdad vale la pena ese tremendo rabo
20.- Precio: 30 soles + 15 de ingreso + tu pasaje de ida y vuelta.
21.- Costo / beneficio: lo vale es un buen costo
22.- Ubicacion:corredor izquierdo
23.- Local: El trocadero,
24.- Volveria?: uhmm lo vale claro que si
25.- Puntaje final: muy buena atencion culazo y todo es simpatica la sacalagua le doy un 8 ... y por ser colombiana tiene buena atencion
2.- Edad: debe tener sus 26 a 28 años
3.- Cara: labios finos, ojos grandes, morena sacalagua
4.- Talla: es alta debe tener 1.70 mas o menos
5.- Senos: medianos a grandes pezones grandes y los chupe ami antojo
6.- Cintura / barriga: mas o menos delgada
7.- Caderas / derrier: caderotas cumple los 120 a mas de caderas media rellenita pero es un CULAZOO.
8.- Piernas / pies: piernas regulares.
9.- Piel: agradable,
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje enorme en el culo en la parte de atras tres letras enormes YEY creo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno te lo chupa con amor y se atraganta con todo
13.- Papita: afeitada
14.- Anal: no lo da no le gusta, que pena
15.- Trato: me trato bien agradable, converso lo que tenia que conversar la pasamos bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:lo primero me lo chupo un buen rato luego piernas al hombro, luego de costado, que bestia que tal culo en verdad es enorme esta a la altura de CIELO y mas o menos un poquito mas alta , luego perrito y que bestia en verdad es un culo enorme parecian dos pelotas viniboll rebotando en mi luego nuevamente sentir esas dos columnas en mis hombros y luego me vine en su enorme culo.. todo blancooo con mi leche en verdad vale la pena ese tremendo rabo
20.- Precio: 30 soles + 15 de ingreso + tu pasaje de ida y vuelta.
21.- Costo / beneficio: lo vale es un buen costo
22.- Ubicacion:corredor izquierdo
23.- Local: El trocadero,
24.- Volveria?: uhmm lo vale claro que si
25.- Puntaje final: muy buena atencion culazo y todo es simpatica la sacalagua le doy un 8 ... y por ser colombiana tiene buena atencion