Kines Mulatas, Morenas o Negritas

mejor dicho pareciera, que no hay negras en el ruedo.. no se encuentra ninguna hasta ahora excepto en el troca y han cambiado su performance alguien que sepa de alguna negra de 110 la única que recuerdo es milagros de la av. Arequipa y esta desaparecida hace tiempo o alguien tendrá su numero nuevo por casualidad, si es que sale nuevamente, saludos

En realidad no hay muchas morenas asi como tampoco hay chinitas, menos del color serio serio , como buen perucho por ahy siempre me apunto con una de piel canela casi marron que es mi consentida y aveces siempre vario el menu con blankitas o mestizas de todo un poco pero son muy pocas las morenas serias, solo hay que encontrar una y volverla kineamiga para las fantasias por que eso de buscar morenas o negritas es complicado
Saludos

Pero al final el que busca encuentra. Al menos en mi caso si bien no encuentro una mulata acorde a mis deseos, no me impaciento, porque estoy convencido que ella va a llegar...

ta mare...hay una kine linda...mamacita...negrita...dice q es cubana...en las conejas...linda......y siempre...siempre la veo cuando estoy de salida...el colmo...igual me paso ayer...q colera.

alguien en verdad se ha tirado a esta negra tarada es mas quisquillosa las dos veces que he querido ir primero que no llegaba al lugar donde atiende que la vuelva a llamar me tubo asi como una hora y al final no me atendi y la segunda que no le gusta que la llamen de telefono publico que de celular para atenderla que ahi me da la direccion si asi estamos de carne morena voy a tener que irme a chincha a volver a tirar con una negra rica como antes, saludos

saludos cofrades, el miercoles baje a las cucas y en el segundo piso habia un chocolatito q estaba x animarme pero me jalo el ojo la tal Roberta asi q procedi con ella. sin embargo quisiera saber quien es esta kine negra y q tal atiende para una prox incursión.

Cofrades antes de navidad quiero comerme una negrita que este buena, alguna independiente que conozcan (no de chongos) para darle tramite? Que no sea la tal Brigit ni la tal Neftis que mas parecen un mastodonte celulitico q otra cosa, ojala tengan alguna caleta por alli. Todo este año la carne negra ha estado muy escasa y es una lastima, espero al menos para fin de año alguna sorpresa en este rubro chocolatesco. Se agradece de antemano. Salu2.

Atrás