Condonrito
Oficial
- 208
- 76
- 1
- Puntos de reacción
- 76
13 Years of Service
bueno como veo que mis estimados no promueven sobre las morenitas que me encantan !! ahi les va una que encontre via periodico y fue sin querer ya que ultimamente estan haciendo levante en todos los templos ... y como las paginas web estan muy manejados y mayormente no es lo q te pintan recurri a lo antiguo ... osea el COXXRCIO jejejeje
1.- Tipo de Chica - morena colombiana de enorme trasero
2.- Edad: me dijo q 25 ... le creo
3.- Cara: muy linda y joven
4.- Talla: Sin tacos sera 175 es un caballon
5.- Senos: me imagino q esta en sus 34B
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga pero no es flakita
7.- Caderas / derrier: aqui esta el punto fuerte de esta morena es enorme ! no me aguante y le pregunte y me dijo q 120
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo
9.- Piel: Piel muy suave y finita
10.- Tatuajes / seña característica: no encontré nada.
11.- Aseo personal: Todo su cuerpo olía bien.
12.- Fellatio: Regular hasta q se te pare
13.- Papita: Depiladita. Ajusta bien
14.- Anal: Por teléfono me dijo NO. Luego no insistí.
15.- Trato: amable y paciente no es de conversar mucho pero no voy a conversar
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame al fono q aparecia y me dijo q busque un cuarto cerca de los olivos . una vez instalado me dijo q llegaba en 15 minutos cosa q fue 30 ya me estaba asustando ... de ahi llego me metio un floro q su taxi no llegaba y pues bla bla bla mientras la manoseaba me dijo el pago y pues de ahi empezo a sacarse la ropa ... unas previas caricias y un baile por mi cabeza de rata y el mamey pues como dije solo hasta que se me paro y de ahi me dijo q pose pues yo queria las poses posibles pero primero queria ver ese enorme ass asi q doggy de arranque de ahi no aguante y cuaquer afuera ! como le pedi la hora me dio mi tiempo para q me reponga y pues ahi conversamos un rato y al segundo round pues esta rico ese ass enorme ! hice las poses normales y fueraaa todo el milk afuera ! de ahi me dijo q su taxi estaba afuera y se cambio y se quito en one jajajaja
17.- Calidad de Masajes: nada de masajes
18.- Experiencia en el laburo: creo q si tiene su tiempito
19.- Anuncia en / medio de contacto: periodico dominguero
20.- Telefono / 954077767
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: creo que si porque no se ven muchas morenas
22.- Local: hotelucho de por ahi 20 lucas x megaplaza
23.- Volveria?: creo q si
24.- Puntaje final (1/10): 8 por que me trato bien
1.- Tipo de Chica - morena colombiana de enorme trasero
2.- Edad: me dijo q 25 ... le creo
3.- Cara: muy linda y joven
4.- Talla: Sin tacos sera 175 es un caballon
5.- Senos: me imagino q esta en sus 34B
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga pero no es flakita
7.- Caderas / derrier: aqui esta el punto fuerte de esta morena es enorme ! no me aguante y le pregunte y me dijo q 120
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo
9.- Piel: Piel muy suave y finita
10.- Tatuajes / seña característica: no encontré nada.
11.- Aseo personal: Todo su cuerpo olía bien.
12.- Fellatio: Regular hasta q se te pare
13.- Papita: Depiladita. Ajusta bien
14.- Anal: Por teléfono me dijo NO. Luego no insistí.
15.- Trato: amable y paciente no es de conversar mucho pero no voy a conversar
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame al fono q aparecia y me dijo q busque un cuarto cerca de los olivos . una vez instalado me dijo q llegaba en 15 minutos cosa q fue 30 ya me estaba asustando ... de ahi llego me metio un floro q su taxi no llegaba y pues bla bla bla mientras la manoseaba me dijo el pago y pues de ahi empezo a sacarse la ropa ... unas previas caricias y un baile por mi cabeza de rata y el mamey pues como dije solo hasta que se me paro y de ahi me dijo q pose pues yo queria las poses posibles pero primero queria ver ese enorme ass asi q doggy de arranque de ahi no aguante y cuaquer afuera ! como le pedi la hora me dio mi tiempo para q me reponga y pues ahi conversamos un rato y al segundo round pues esta rico ese ass enorme ! hice las poses normales y fueraaa todo el milk afuera ! de ahi me dijo q su taxi estaba afuera y se cambio y se quito en one jajajaja
17.- Calidad de Masajes: nada de masajes
18.- Experiencia en el laburo: creo q si tiene su tiempito
19.- Anuncia en / medio de contacto: periodico dominguero
20.- Telefono / 954077767
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: creo que si porque no se ven muchas morenas
22.- Local: hotelucho de por ahi 20 lucas x megaplaza
23.- Volveria?: creo q si
24.- Puntaje final (1/10): 8 por que me trato bien