como dije estoy ocurrio ayer, sali contento y sin energias del lugar, por eso que me levante tarde y para recuperar energias hoy un cebichon, bueno paso a narrar la experiencia con esta morena de rico anal.
1. Tipo de chica: una morena simpaticona.
2. Edad: debe estar en sus 28 años no la vi tan tía.
3. Cara: como dije simpaticona, tiene su gracias y justo me dijo que se hecho sus arreglos en la cara (nariz).
4. Talla: debe estar en 1,64 cm por ahí.
5. Senos: me gustaron ricos y apachurrables, se las lacte como bebe y la miraba a los ojos, claro siempre con cuidado.
6. Cintura: se nota que ahí hay lipo, claro que si no lo tonifica malograra el trabajo del medico.
7. Caderas/ derrier: buenas caderas y rico trasero se lo brote y nalguee, claro siempre con cariño para que se excite.
8. Piernas/ pies: ricas piernas y piel suaves y cuidadas.
9. Piel: de morena sabrosa y suave me gusto eso.
10. Señas características: si un tatuaje por la teta.
11. Aseo: no senti olores malos, mas no se si se baño cuando yo llegue, porque cuando me retire tampoco lo vi, pero eso si cuando le di por el ano tampoco senti algun olor fetido, así que imagino que es limpiecita.
12. Fellatio: muy bueno para mi se trago cada bola se fue de nariz le dije que los jale con confianza, le paso lengua al falo, le puse mosca y en eso le puso el pre, felizmente sino ya le iba a ser el pare, luego se comió mi falo y si es verdad parece una pantera matando a su presa.
13. Papita: sera papaza claro que depilado y con algo de ajuste.
14. Anal: de hecho que lo tenia que dar, cuando la llame me dijo doy anal y le dije bebe estamos hablando el mismo idioma.
15. Trato: fue amable, juguetona, claro sin chapes, solo besos cariñosos y besos por todo el cuerpo.
16. Calidad del polvo: vi su anuncio, la llame coordinamos por el whatsap, me dijo el lugar y chape mi carro y mismo meteoro llegue al lugar, bueno me dio la dirección precisa, fui corriendo, me hizo pasar, lo que vi me gusto y listo para su cuarto, hablamos un toque sobre el servicio, le pague guardo su platita y se me acerco, me dio besos, bajo al cuello, me ayudo a quitar el polo, yo me fui directo a sus tetas, le quite el brasier, me prendi de sus tetas y las comencé a chupar y la miraba a los ojos, me decia te gusta le respondi me encanta, luego me quito el pantalon y me dijo es mi turno y se fue de nariz a mis bolas y me hizo el fellatio como conte arriba, le dije échate, primero misione por la conchita negra, piernas al hombro, luego la voltié, puse un cojín para levantarle el culo se la meti con la concha otra vez y con mi dedo le comencé a estimular el ano, le tire un escupitajo, y en eso le digo bebe ya es hora por la cola, me dijo ok y se la meti despacio, luego ella me dijo dale papí y misma metralla con todo, la pare contra la pared por el culo le daba duro y ella resistia, luego perrito por el ano y para terminar le dije que se siente en mi encima y se la metia al culo ahí deje toda la crema, sentia como la leche pasaba por el falo hacia su culo que rico, luego descansamos hablamos un poco y damos inicio al segundo polvo, me la paro con otro fellatio y de nuevo un toque por la papa y luego todo por el culo, hasta terminar en perrito y se me vino todo deje todas mis energias en ese ano, me aliste y me fui rumbo a casita..
17. Calidad del masaje: no suelo pedir, porque invertiria tiempo valioso.
18. Experiencia: si que tiene experiencia esta morena, de hecho que sus años sus 5 años por lo menos le pongo.
19. Medio de contacto: yo la encontre como Anika en amorosas.
20. Precio: acordamos 300 soles la hora con todo y anal.
21. Costo beneficio: valio mi inversión.
22. Local: miraflores.
23. Volvería: saben que no vuelvo, como dije ahí muchas chicas por visitar y muchos culos por romper, servidos cofras.
24. Puntaje final: no quiero endiosar a nadie, yo le pongo un 8 de 10 porque cumplio con lo que me dijo y de hecho que influye como nosotros tratamos a las kines, bueno es mi humilde opinión, espero que les sea útil cofras, gracias.