Kines Mulatas, Morenas o Negritas

He gozado cofrade camarada he gozado. No te apura ni nada ya cuelgo rating

Justo andaba buscando nuevos chocolates por la web y vi ese anuncio de ebony y se me hicieron conocidas esas tetas. A la espera de du rating cofrade, espero haya disfrutado su faena.

Y este morenaje?

ZARA%20(5).JPG
ZARA%20(4).JPG

me quiero atender con esta morena pero necesito referencias quiero asegurarme una buena atencion

Justo andaba buscando nuevos chocolates por la web y vi ese anuncio de ebony y se me hicieron conocidas esas tetas. A la espera de du rating cofrade, espero haya disfrutado su faena.

estimados cofrades confirmen porfa si se trata de rocio del troca, esa negra es espectacular

Esta Zarita ya esta probada...con repesca......Muy buena

consulta, zara es verdad ese cuerpo, vale la pena algún ranking o algo por el estilo y respecto a EBONY de lima sensual si es rocio del trocadero, buena atención ya he ido a su cubil felino y como siempre con todo y el ojo de thondera, saludos

Ya estaba preparando mis condones con espuelas y puas y el telefono esta suspendido. A esperar.

yo me quedo con coral de adp, negra culona y yucona

Cofrade Dukenake no veo a la tal Coral en la pagina mencionada

Esa tal zara es una negraza de culo grandazo y natural la probe esta semana y si me diera el anal regresaria al dia siguiente no mas. Recomendable la negra.

Zara Es una negrota tambien me atendi y si da el anillo.** cambio de numero pero sigue su WhatsApp anterior 979498083
Pero tiene su grasita o sea celulitis como todo rico chancho jajajaja

consulta, zara es verdad ese cuerpo, vale la pena algún ranking o algo por el estilo y respecto a EBONY de lima sensual si es rocio del trocadero, buena atención ya he ido a su cubil felino y como siempre con todo y el ojo de thondera, saludos

Cofra a la espera de su rankankan

Esta Zara da o no el anillo? En su anuncio de Rs dice que si, esta algo elevado 250 ...pero si es un chanchazo habra que probar.
Ebony si es Rocio del Troca, hasta con su misma ropa blanca del troca atiende jojo incluido el tubazo.
Tambien debo rating.

ahora rocio cobra 200 o 250 jajajaa cuando en el troca era por 30 soles que regrese entonces

Csm quien es????

Atrás