Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Cofra Zara es una colombiana en sus 20's en cambio Ebony es una ex del troca conocida como Rocio ya creo esta mas cerca de los 40's, segun los comentarios ambas muy buenas opciones pero han quitado sus temas que tenian ellas y no me queda claro porque razon.

Gracias cofrade tenía esa duda, yo si le he metido taladro a Ebony en Lince, es carnosa la negra de buena atención sin llegar a ser un " guaaauu que tal cacha esta negra " .

Le haré un seguimiento a la negra Zara.

Ebony en LS o Yessy en pdp y Zara ambas atienden en las tardes la primera en su depa y la segunda en telos. Una que me llama la atencion es la panameña Ambar de LS. a testearla

Pamela (AMP) de Republica Dominicana (dizque) está cobrando 250 x hora, no da servicio especial.
Yussy (AMP) de Colombia (dizque) está cobrando 350 x hora + 250 por el anal.
Canela (AMP) de Panamá (dizque) está cobrando 350 x hora + 300 por el anal.
Nota: Yussy y Canela figuran con el mismo teléfono.
Priscila (PdP) de Republica Dominicana (dizque) está cobrando 250 x hora, no da la cola. Sospecho que es la misma Pamela que anuncia en AMP. Se nota fuertotaaaaaaaaaaaaa.
Sara (RS) de Colombia cobraba 200 soles x hora + 50 por el especial. Lástima que se fue pero tengo entendido que regresa pronto (sin fecha).
Lanehisa (AMP) está por el Ovalo Quiñones y cobra 130 la hora + 50 adicional por el anal. Está en mi lista. Si alguien tiene datos de ella o hay algún ranking, le agradecería me avise antes de inmolarme.
Coral (AMP), parece estar fuerte, cobra 250 soles la hora, no da servicio especial. No la pongo entre mis prioridades por eso mismo.
Africa (AMP), si te gusta las morenas potonas sin importar que sea medio tiona (y con todo lo que eso conlleva). Ella es una buena opción. Le he dado 200 completo (incluye anal) + el hotel. La recomiendo. Mi ranking hojas atrás.
Neftis- Honey (AMP), morena clara. Mi ranking en el tema de dedicado a ella. La recomiendo.
Heizel (AMP), canela. Colombiana, está pidiendo 350 soles la hora normal + 300 especial por una hora, incluye depa en Miraflores. Parece estar rica la muchacha. La descarto, no estoy dispuesto a pagar lo que solicita. Pero el mercado de la oferta y la demanda es así.
Shantal (NP), siempre el celular apagado, en cualquier horario.
Rubi (PDP), pues he llamado 2 veces y me dice la flaca que no es Rubi, que no es morena, que cobra 250 soles la hora y que es blanca. No me sabe dar razón de Rubi (o si es que existe). Borrada de la lista.
Estrella (PDP), panameña (dice) pide 250 la hora y no da la cola. No la descarto, pero le dare prioridad a las que den el anal.
Thais (PDP), la he llamado infinidad de veces y jamás contesta. Si alguien tiene noticias de ella, estoy dispuesto a inmolarme.
Gelisa (LS), tiene un post y al parecer en el balance precio y servicio-físico, sería un 6. La tengo anotada.
Ebony (LS), polvaso. 300 soles completo (incluye anal)

Si tiene el dato de alguna morena más. Avisen.
Disculpa la ignorancia y es que ando desactualizado. que significan esas letras en parentesis en el nombre de la kine. tiene que ver con su atencion o la zona donde chambea o como es?

camarada son las iniciales de las paginas de kines en la web.
y por cierto camaradas otra vez borraron el thread de zara, es muy extraño esto.

camarada son las iniciales de las paginas de kines en la web.
y por cierto camaradas otra vez borraron el thread de zara, es muy extraño esto.
Gracias cofra, andaba medio perdido. pero no seria mejor poner el nombre de la pagina porque ahorita viendola la unica que reconozco es placerdelperu jajaa que esa era mas de mis tiempos todas las demas deben ser nuevas. esa zara ya la veo mentar regular pero no encontré su tema. es buena inversion?

Lo que no entiendo es porque borran los threads de zara , pantera...

han borrado varios post, es entendible que borren de aquellas que son estafadoras y cafichadas pero no se entiende porque borran de alguna que son buena opcion para la comunidad, por ejemplo en la mañana vi el de la veneca stefany, pero ya lo borraron tambien, con todo respeto podrian explicarlo

Atrás