Me atendi con Ebony de LS otra vez y aquí el recuento:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra MILF de excelente cuerpo.
2.- Edad: Según ella 35, la verdad puede ser un poco mas.
3.- Cara: No tiene rasgos finos, mas bien los tipicos del morenaje en el Perú en cuanto nariz, bemba y pelo. Se ve que usa pestañas postizas.
4.- Talla: Como señale antes, alta para kine promedio: 1.75 mt.
5.- Senos: Grandes y unos pezones lenguables. Le sigo echando copa C.
6.- Cintura / barriga: Ningún rollo nítido a simple vista. Solo un pequeñez en el abdomen pero realmente cuerpazo de esta potranca. Eso si en el bajo vientre hay un tatuaje y si ves con buen ojo verás un corte de cesarea alli. Ahí se entiende los buenos pezones que se maneja,
7.- Caderas / derrier: Muy buen culo y caderas. Se nota que se cuida para disminuir estrías.
8.- Piernas / pies: Dos buenos muslos. Bien depilados.
9.- Piel: Bien cuidada. Eso si un poco mal de salud por este clima loco caluroso.
10.- Tatuajes / seña característica: En la parte baja del vientre como señale y en la pantorrilla derecha a un lado
11.- Aseo personal: Impecablemente limpia
12.- Fellatio: Directo al blowjob pero no fue a las boloñas si no le decía.
13.- Papita: Ajusto y bien cuidada
14.- Anal: Por un extra de 50 soles.
15.- Trato: Amable y atenta. Nunca deja de ser cortes con uno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Saliendo de un lugar decidí llamar a una kine negra y me acorde que con Ebony se tuvo buen servicio la llame y me señalo que estaba libre en aquel momento. Fui directo a su centro de operaciones en el distrito felino. Me recibió vestida con una ropa interior muy ajustable a su cuerpo, me llevo al cuarto, le pague y empezamos primero con los previos, besando a esa potranca, de ahí el mamey con su poncho respectivo para empezar con vaquera, vaquera invertida donde acabo nuestro primer polvo. De ahi conversamos y fuimos al segundo round donde yo manejaba el asunto con perrito y piernas al hombro donde sudamos como salvajes y realmente la vive la comadre.
18.- Experiencia en el laburo: Tiempo, por lo leido en varios partes de este foro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Ebony. LV como Kristy. PDP como Yessi
20.- Precio: La hora 200, la media hora 150. Especial 50 soles mas.
21.- Costo / beneficio: Buen precio y atención.
22.- Local: En Lince.
23.- Volveria?: Si, me gustaria hacer una orgia con pura negra.