Vi un anuncio en PK de una morena llamada Karoline. Realmente una sub 20 que debe desatarse un poco si quiere tener clientes.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua. No es negra sino zamba.
2.- Edad: 19 años y lo parece
3.- Cara: Usa lentes. No es ni fea ni una belleza.
4.- Talla: Alta para el promedio del negocio. Unos 1.70 aprox.
5.- Senos: Copa A. Pequeños pero amasables.
6.- Cintura / barriga: Cintura Delgada. Ningun rollo rochozo.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, de lo mejor que tiene.
8.- Piernas / pies: Largas y si se pone a ejercitarles sería mucho mejores.
9.- Piel: Suave .
10.- Tatuajes / seña característica: Nada, muy timida para eso.
11.- Aseo personal: Limpia pero el local no tenia baño.
12.- Fellatio: Tiene talento pero al hacerlo con sus lentes puestos se le paran cayendo. Agradable.
13.- Papita: Pelada
14.- Anal: Ni idea.
15.- Trato: Timida e introvertida, emplear paciencia y amabilidad para que se vaya soltando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siguiendo la ruta del chocolate, vi el aviso de esta morena y me intereso porque no soy mucho de agarrar chibolas para este tipo de menesteres. Llame al número para averiguar tarifas y la modalidad del servicio siendo ella misma quien contesta amablemente pero se nota nerviosismo de debutante. Le dije que la iba a llamar para ver otras opciones pero parece que Ebony de LS y mi caserita que se mudo a un centro de operaciones en Lince estaban ocupadas asi que decidí llamarla de nuevo y quedamos para verla. Me hizo que llegara hasta la 14 de Petit Thouars y que la llamara. Al hacerlo me da la dirección que es una paralela a esa cuadra en posiblemente la puerta mas rara que me han abierto en mi vida. La misma Karoline me abre y me quedo impresionado por la talla y ese cabello. Le pago y subimos a un cuarto simple donde empezamos pero ahi viene el primer error..... la vi muy nerviosa y tuve que calmar la situación. Deje que ella se desvistiera y empeze a manosearla lo cual ella siguió. De ahi el mamey con preservativo (otro error) y le di de perro, vaquera, piernas al hombro de diferentes variantes pero es aqui donde veo otro error: a pesar que estaba lubricada naturalmente parece que antes tuvo una mala sesión que le dejo doliendo su parte intima. Es decir no uso lubricante. Como ya habia tenido mi primera venida, decido que mejor se calme y empezamos a hablar señalandome ella algunas cosas personales. Considero que son errores de principiante pero debe mejorar al actitud.
17.- Calidad de Masajes: Podría darlo, le pedi uno despues de la faena y estaba bien.
18.- Experiencia en el laburo: Bien poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PH
20.- Precio: 200 hora
21.- Costo / beneficio: si valio la pena,
22.- Local: Lince
23.- Volveria?: Puede ser.
24.- Puntaje final (1/10): 6....tiene buen cuerpo, le falta manejar mejor su trato y ser mas inhibida.[/QUOTE
Cofrade se olvido de poner el numero de contacto para buscarla