Piza pasame el link de perla graciasSi vale la pena , pero ya esta en la.habilidad de uno sacarle menos, saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Piza pasame el link de perla graciasSi vale la pena , pero ya esta en la.habilidad de uno sacarle menos, saludos
jajaja piensa lo que quieras que el que diran los demás a mi no me importa y menos lo que tu pienses y aprende a negociar en vez de cuestionar cosas que no son, haber si por ahí consigues al precio que debes pagar y no te engañan, saludos
Cofra no se puede ingresar al enlacepobrecito tanto k le hace publicidad a ambas terminan botandolo como perro en casi todos los foros, solo falta k aki tambien te boten por caficho promocionador
lo mas gracioso es k cuelga su ranking en hermanode leche y ese mismo dia lo dan vuelta jajaja aki las pruebas:
http://www.******************/topic/30522-jenni-dominicana-de-110-de-caderas/
la pregunta es hace falta mas pruebas para desgraciar a este caficho muerto de hambre
Cofra no se puede ingresar al enlace
jajaajajaj bueno, fuera de las tonterías que puedas hablar que me tiene sin cuidado, los que me han comentado por interno, conversado y preguntado han podido notar que recomiendo de acuerdo a mis gustos, me han pedido números y demás y he dicho la verdad de las flacas que me han preguntado como atiende,etc, ect, ect , también he dado números, a la vez he mencionado la forma de COMO puedas negociar, ya que tus ataques y tonterías empezaron porque la flaca te cobro a ti 300 soles creo , como si fuera mi culpa que a ti te cobren mas jajaja ,yo hago buenas recomendaciones, sin algún interés o ganancia que pueda tener, así que modérate antes de hablar tonterías, yo no recomiendo a cualquiera , y cierro esta estúpida pelea de tu parte, como te digo piensa lo que quieras, no volveré a comentarte porque en verdad es innecesario, ya que en el internet es asi, tiras la piedra sin razón y hablan lo que quieran como siempre, saludos
Pueden por favor brindar los datos para ubicar a esta kine , con gusto los cambio por un chocolate de mi confianza que está a punto de retornar al laburoAl nivel al que han llegado estimados, ya les toca un llamado de atencion. Lo mas recomendable es escribir al moderador el que tenga la queja y denunciar lo que tenga que denunciar. Respeten a los demas cofrades y autoregulense antes que los suspendan.
Por otro lado camaradas, pocas palabras, habla la imagen : Perla, debo rating
![]()
a Perla buscala en peruvianvi..p al menos ella es la unica no estafa.Pueden por favor brindar los datos para ubicar a esta kine , con gusto los cambio por un chocolate de mi confianza que está a punto de retornar al laburo
regreso a Colombia pero regresa si o si en junio quincena si mal no recuerdoZara sigue en actividad, sabran?
Muchas gracias colega por responder a mi pregunta, saludos.regreso a Colombia pero regresa si o si en junio quincena si mal no recuerdo
Pueden por favor brindar los datos para ubicar a esta kine , con gusto los cambio por un chocolate de mi confianza que está a punto de retornar al laburo
Escribeme por inbox cofra y te doy toda la información que necesites a esta negrita la tengo como si ya fuera mi señoracofrade como menciono DANTE esta en peruvian o entra aca a perutops y esta su post en kinesiólogas vip, haber si por interno das datos de ese chocolate que mencionas, saludos
Ya probe a Tayra la negra que ricas tetas sin ser tetonaza pero buena actitud de cacheraza. Debo rating.