Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Alguna pero que sea negra, tipo pantera, tipo africana.

La otra vez que fui donde la tia Corina, vi una tia de color serio, bien serio. Se le veia bien pero no me atrae mucho las neras, entre con otras creo que se llama anita

Alguna pero que sea negra, tipo pantera, tipo africana.
Krasia / Agatha es bien negrita, parece una africanita junior ya que las africanas son altas, ella para la medida peruana está bien.

Por un adicional a su pago te da oral al natural.

La otra vez que fui donde la tia Corina, vi una tia de color serio, bien serio. Se le veia bien pero no me atrae mucho las neras, entre con otras creo que se llama anita

Donde queda la tia corina ?

negra caderona sin qulaso no es negra
no me vacila las negras delgadas
ahi en lince me garche a dos negrasas bien feas pero de buen cuerpo

si te refieres a una negra dominicana k atiendia por hipolito unanue ya fue cofra, esa bembona ya se kito a su tierra tenia un totorete de 125 cms, k lastima k ya no vuelva, aproposito otra kine k se nos va tambien este mes es la milf argentina kary la extrokera para no creer chessss

Negras, negras, tienen que ser extranjeras. Peruanas es difícil, ya están mezcladas.

Negras, negras, tienen que ser extranjeras. Peruanas es difícil, ya están mezcladas.

es verdad, yo me estoy comiendo a 3 venezolanas NEGRAS , muy buenas, tipo rocio del troca pero mas atractivas, saludos

Estimado Pizarron
Rocio del troca...no es negra negra...hasta donde me acuerdo....a mi pregunta...esas venecas son del cuento...o son amigas con derecho....slds.

Buenocreo que ya no hay nada que pueda decirse como una negra pura, en el caso de Rocio del troca ella me comento que su papá era de sur del pais y su mamá si era negra asi que ella s una muestra de la mezcolanza grandiosa que puede haber, no sera bonita de cara pero su cuerpo y trato siempre me hacen regresar cuando no encuentro opciones de chocolates.

Alguno a probado este chocolate?

9NpM3E
RPDhHY
Me tome el trabajo de indagar, ella es la ex Rocio del Troca que atiende por la 17 de Arenales a dos cuadras del centro comercial Arenales; esta mereca tiene excelente cuerpo de carabina es fea, su atención y performance es buena.

Negra negra es Jamaica la que publicaba en LS. Ayer la vi fresh en Lince deambulando tratando de tapar las terrazas que tiene camaradas.

Me tome el trabajo de indagar, ella es la ex Rocio del Troca que atiende por la 17 de Arenales a dos cuadras del centro comercial Arenales; esta mereca tiene excelente cuerpo de carabina es fea, su atención y performance es buena.

No la ubico a esta diosa alguna referencia o numero dr

Es de pantera no contesta
Esta en linea pero no bola
Ahroa esta con su nuevo tatto de pantera

Negra negra es Jamaica la que publicaba en LS. Ayer la vi fresh en Lince deambulando tratando de tapar las terrazas que tiene camaradas.
La negra Kiara de la tierra de Bob Marley y una pendiente. Siempre anunciaba en PDP pero ahora la mandaron a PV, la pagina de pseudo lujo. Cobrara mas ahora?

Atrás