con el billete de FINDE mes, segui con el K-CH, a
mulatas, morenas o NEGRITAS, aqui va mi ratin:
30 SEPT ´21
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra 30 @ños o más. dice q No es madre

confused

2.- Edad: 33 aprox
3.- Cara: morena cabello lacio largo
4.- Talla: 1.73 aprox
5.- Senos: Medianos - inflados con inflador (plastic surgery...)
6.- Cintura / barriga: casi NAAA.
7.- Caderas / derrier: pantalón talla 30 buen OGT de NEGRA (PERO SOLO DE PERFIL NO carnoso)
8.- Piernas / pies: Largas y LARGAS
9.- Piel: Morena, suave Y SE DEJA MANOSEAR al antojo.
10.- Tatuajes / seña característica: Nu sé, estaba calentón.
11.- Aseo personal: limpia en sus aposentos.....
12.- Fellatio: tranki, cumplidora visita boloñas por poko tiempo.
13.- Papita: Pelada ajusta bien a NPs, gruesos, me ajustó como quiso y como pudo
14.- Anal: No lo tomé
15.- Trato: Conversadora y amable, salimos a cobrar al AGENTE via...... (luego del K-CH)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la conozco, se deja sopear hasta el fondo hace sus sauirts, también y mamar sus pechos a lo bestia ( no es delicadita).Me recibió casi K-lata, con leggins negroy sin brasier, y fuimos a su cuarto, empezó el chape a su BEMBOTA y luego d emeterle dedos ella empezó al golo golo se demoró poco tiempo, ya que me le fui encima a la cama y sentí mi LCH encima de su pubis, alo que me cortó diceindo ponte el CHOPON Y que ya era mejor Penetrarla así, con condom, y luego de ello a bombiar en misionero y de costado cucharita dandole bomba a sus nalgas y ella tambien me nalgeaba, luego LaNEra, encima mio dándome su cara y sus tetas infladas y mamables chupándolas a mi antojo, luego le pido me saque el condorito para vacearle mis hij@s, en sus nalgas, ella me la jalaba con sus dos nalguitas suavemnete mientras le caia la lluvia de CH-L, encima d e su espalda y SUS nalgas calienteS......pOR CIERTO esa marucha esta que quema (me preguntó si le "gustaba sentir su marucha ardiente").....
17.-Calidad de Masajes: pa´q¿?
18.- Experiencia en el laburo: años, creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui PT.
20.- Precio: 100/150 (solo pagué 120 , plus 20 para la habitacion)
21.- Costo / beneficio: buenaza / chapa rico / BEMBAZA te come a bessoosss...
22.- Ubicacion: su toco
23.- Local: CERCADO
24.- Volveria?: ESTA NEGRA esta para repetirla siempre

25.- Puntaje final (1/10): 7.4