Adversarius
Sargento
Hace tiempo habia visto en PDP su aviso de esta jamaiquina pero nunca me atrevi pero ahora que esta con nuevo nombre y estos dias pesados me dio las ganas de probar a visitarla. Brida ha sido un buena experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra simpaticona y con feeling.
2.- Edad: Debe estar en sus inicios de las tres decadas
3.- Cara: Lo primero cachetona y lo segundo la boca con labios para succionar.
4.- Talla: No es chata pero tampoco alta, debe estar entre 1.67-1.62 mt.
5.- Senos: Tetazas pero se ven los cortes de operaciones en la parte baja cerca a la espalda. No se nota el plastico.
6.- Cintura / barriga: no delgada pero si gruesa, no tiene panza ni rollos traumaticos.
7.- Caderas / derrier: Buenas para agarrarlas en cualquier lado.
8.- Piernas / pies: tiene una pantys que le cubre piernas y pies. Se ve buenas yucas.
9.- Piel: Negra bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningun tatuaje
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Buena mamada, te hace un garganta profunda y no se queja.
13.- Papita: Limpia.
14.- Anal: No lo daba en mi caso.
15.- Trato: Amable, conversador y con iniciativa que la pases bien. Preferi practicar mi ingles y salio bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un edificio en avenida concurrida pero no mucho publico ahi. Me registraron el DNI y de ahi a subir no mas al piso correspondiente que es otra cosa si lo ves alli mismo. Entre y me echo alcohol en la mano y quedamos pago por el tiempo. De ahi jugar con esas tetazas. Realmente todo el tiempo me divertia ahi para seguir con mamada, 69, misionero, doggy y cowgirls inversa y reversa. Despues de eso nos quedamos conversando por un buen rato y se nota que esta pedida por el fono de negocios sonaba cada rato.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que conoce el bussiness.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 928831453
20.- Precio: 180 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicación: Av. Characata.
23.- Local: Donde no crees que es el sitio.
24.- Volveria?: Creo que si.
25.- Puntaje final (1/10): Buen momento. Un 8.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra simpaticona y con feeling.
2.- Edad: Debe estar en sus inicios de las tres decadas
3.- Cara: Lo primero cachetona y lo segundo la boca con labios para succionar.
4.- Talla: No es chata pero tampoco alta, debe estar entre 1.67-1.62 mt.
5.- Senos: Tetazas pero se ven los cortes de operaciones en la parte baja cerca a la espalda. No se nota el plastico.
6.- Cintura / barriga: no delgada pero si gruesa, no tiene panza ni rollos traumaticos.
7.- Caderas / derrier: Buenas para agarrarlas en cualquier lado.
8.- Piernas / pies: tiene una pantys que le cubre piernas y pies. Se ve buenas yucas.
9.- Piel: Negra bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningun tatuaje
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Buena mamada, te hace un garganta profunda y no se queja.
13.- Papita: Limpia.
14.- Anal: No lo daba en mi caso.
15.- Trato: Amable, conversador y con iniciativa que la pases bien. Preferi practicar mi ingles y salio bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un edificio en avenida concurrida pero no mucho publico ahi. Me registraron el DNI y de ahi a subir no mas al piso correspondiente que es otra cosa si lo ves alli mismo. Entre y me echo alcohol en la mano y quedamos pago por el tiempo. De ahi jugar con esas tetazas. Realmente todo el tiempo me divertia ahi para seguir con mamada, 69, misionero, doggy y cowgirls inversa y reversa. Despues de eso nos quedamos conversando por un buen rato y se nota que esta pedida por el fono de negocios sonaba cada rato.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que conoce el bussiness.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 928831453
20.- Precio: 180 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicación: Av. Characata.
23.- Local: Donde no crees que es el sitio.
24.- Volveria?: Creo que si.
25.- Puntaje final (1/10): Buen momento. Un 8.