Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Ya con la distancia del caso, procedo a realizar mi análisis de ese buen culo colocho llamado Meghan que también era conocida como Jade.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra colocha de buen cuerpo
2.- Edad: de 25 años no pasa
3.- Cara: Buenas facciones de morena. Para mi buen rostro
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Una copa A, amasables eso si por la maternidad
6.- Cintura / barriga: Hay cintura. Si toma su gimnasio puede sacarla cinturita.
7.- Caderas / derrier: Un buen culito
8.- Piernas / pies: Dos y bien cuidadas
9.- Piel: Bien cuidada y suave para manoseo.
10.- Tatuajes / seña característica: En la parte baja de la espaldas una imagen media rara.
11.- Aseo personal: Sin quejas.
12.- Fellatio: Me parece cumplidor pero uno debe estar detras de la maniobra.
13.- Papita: Rasurada y un hueco que aun permite maniobra.
14.- Anal: Lo hace por la suma de 250 soles. Mas que el servicio.
15.- Trato: Conversadora y amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos por Whatsapp pensando que estaba por ir a un depa tranquilo pero al final era un punto con varias chicocas (vi una para una próxima) y con problemas de tener cuartos para todos los clientes que van (es decir, te hacen esperar en pleno pasillo donde salen otros clientes). Suerte que en mi caso llegue en buen momento porque al salir habia un pulpin con cara de aguantando esperando cuarto. Pero bueno entramos al cuarto que era una cama con un velador mas esos colgadores para poner la ropa que veo se hace costumbre en el puterio local. Ok, sabia el precio pero le pregunte por adicionales. Me dijo que el anal era 250 lo cual me dio risa porque es mas del precio del servicio. Como que mejor diga NO LO DOY, NO JODAS. Ademas de otros que señala en parte del precio. Aun asi la experiencia fue agradable porque es una chica amable y atenta, eso si siempre tener en cuenta el reloj para evitar te saquen a los 35-40 minutos. Todas las posiciones posibles y manoseando ese cuerpo. Lei que señalaron no es mama cuando se ve la marca de la cesarea que realmente no es nada rochoso y corte de cirujano. No da besos apasionados sino piquitos.
17.-Calidad de Masajes: cumple.
18.- Experiencia en el laburo: debe ser de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...as-caliente-con-ganas-de-complacerte-id-gewhm
20.- Precio: 200 soles ademas tiene adicionales como pelado y sopa. 60 soles cada uno.
21.- Costo / beneficio: No sali decepcionado
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Un depa en una avenida de una santidad
24.- Volveria?: Posiblemente
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Ya con la distancia del caso, procedo a realizar mi análisis de ese buen culo colocho llamado Meghan que también era conocida como Jade.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra colocha de buen cuerpo
2.- Edad: de 25 años no pasa
3.- Cara: Buenas facciones de morena. Para mi buen rostro
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Una copa A, amasables eso si por la maternidad
6.- Cintura / barriga: Hay cintura. Si toma su gimnasio puede sacarla cinturita.
7.- Caderas / derrier: Un buen culito
8.- Piernas / pies: Dos y bien cuidadas
9.- Piel: Bien cuidada y suave para manoseo.
10.- Tatuajes / seña característica: En la parte baja de la espaldas una imagen media rara.
11.- Aseo personal: Sin quejas.
12.- Fellatio: Me parece cumplidor pero uno debe estar detras de la maniobra.
13.- Papita: Rasurada y un hueco que aun permite maniobra.
14.- Anal: Lo hace por la suma de 250 soles. Mas que el servicio.
15.- Trato: Conversadora y amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos por Whatsapp pensando que estaba por ir a un depa tranquilo pero al final era un punto con varias chicocas (vi una para una próxima) y con problemas de tener cuartos para todos los clientes que van (es decir, te hacen esperar en pleno pasillo donde salen otros clientes). Suerte que en mi caso llegue en buen momento porque al salir habia un pulpin con cara de aguantando esperando cuarto. Pero bueno entramos al cuarto que era una cama con un velador mas esos colgadores para poner la ropa que veo se hace costumbre en el puterio local. Ok, sabia el precio pero le pregunte por adicionales. Me dijo que el anal era 250 lo cual me dio risa porque es mas del precio del servicio. Como que mejor diga NO LO DOY, NO JODAS. Ademas de otros que señala en parte del precio. Aun asi la experiencia fue agradable porque es una chica amable y atenta, eso si siempre tener en cuenta el reloj para evitar te saquen a los 35-40 minutos. Todas las posiciones posibles y manoseando ese cuerpo. Lei que señalaron no es mama cuando se ve la marca de la cesarea que realmente no es nada rochoso y corte de cirujano. No da besos apasionados sino piquitos.
17.-Calidad de Masajes: cumple.
18.- Experiencia en el laburo: debe ser de años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 200 soles ademas tiene adicionales como pelado y sopa. 60 soles cada uno.
21.- Costo / beneficio: No sali decepcionado
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Un depa en una avenida de una santidad
24.- Volveria?: Posiblemente
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Ese el local dulce spa ,conocido depachongo cofra confirma ?:cool::cool:
A lado del banco

Atrás