A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A pauleth, la voy a visitar estos días, inicio de semana...para publicar poraqui, su rankankan de descarte..para toda la cofradía..saluu2Buen día doc, tendrá alguna otra referencia para identificarla?
Alguna foto al vuelo, o su Fonavi?
Se agradecerá su respuesta.
https:///kinesiologas/chococandy/chococandy.html
aparecio esta morenita que anuncio previamente.
Es del cubil de san borja.
...l ya ofrecen oral pelado como "cortesia" lo cual ya me parece aun mas riesgoso.
La verdad es que las chupadas a pelo son foco de transmision de enfermedades y me resulta recontra irresponsable. Cada quien en lo suyo pero yo prefiero no arriesgarme con ese tipo de practicas. Ir de kines es ya una moneda al aire, esto solo aumenta las posibilidades de contagio.
Buena suerte
Alguien se llego a comer a esta morena?
1 de que mes? Noviembre? O sea ya no está la negra Ángela o sí? Por favor confirme cofra que le tengo ganas a esta perra de chocolateHola nuevamente. Ayer pasé por la zona de Alfonso Ugarte y me encontré 2 negras (una negra carbón, es Ecuatoriana culo grande tetas pequeñas, estaba publicitada como La Pantera en una página de Facebook pero me atendió ayer por 50 soles y telo 15 soles. Esta negra responde al nombre de Pauleth, fue lo que me dijo. Baja por las tardes a esta zona.
También pude ver una negra con un enorme culo y alta, es la famosa Angela Colombiana. No me soltó culo y eso que ya varias veces le la comí. Pero me dijo que para el 1 se va de Perú. Dará promoción de su culo por su página. En Facebook sale su nombre como Angela Colombiana.
Esas dos negras por 50 lucas son buena opción
Buen culo de negra, será todo un deleite darle de perrito.
Culazo de la Nera!!!
porfa compañero pasame el celular de esa kineCofadre ELEGANTE 2000 EL REGRESO, confirmo que Pauleth suelta el anibal por un monto accesible, pague por ese anillo S/ 25.00 regular ajuste, slds