Kines Mulatas, Morenas o Negritas

https:///kinesiologas/chococandy/chococandy.html

aparecio esta morenita que anuncio previamente.
Es del cubil de san borja.
...l ya ofrecen oral pelado como "cortesia" lo cual ya me parece aun mas riesgoso.
La verdad es que las chupadas a pelo son foco de transmision de enfermedades y me resulta recontra irresponsable. Cada quien en lo suyo pero yo prefiero no arriesgarme con ese tipo de practicas. Ir de kines es ya una moneda al aire, esto solo aumenta las posibilidades de contagio.
Buena suerte

Cada loko con su tema MAN..yo si voy al.pelao....con solo conocidas....salu2

Cofadres comparto atencion con Pauleth

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena con rasgos muy finos y sonrisa coqueta
2.- Edad: 23 aprox.
3.- Cara: Linda para mí gusto
4.- Talla: 1.63 aprox.
5.- Senos: Normales
6.- Cintura / barriga: Planita
7.- Caderas / derrier: Es caderona, culona y potona
8.- Piernas / pies: Buenas piernas acordé ese culazo
9.- Piel: Negra muy fina, hidratada
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: Punto a favor
12.- Fellatio: Sabe cómo engreir al gladiador, garganta profunda y lengüetazos
13.- Papita: Sin malos olores, aún tiene ajuste, labios pequeños
14.- Anal: La próxima no se salva
15.- Trato: Sumisa y muy buena predisposición para el encuentro cuerpo a cuerpo
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré en Jr Cañete casi al frente de la cochera, cruzamos miradas, pregunta de rigor por el servicio y derecho a uno de los hoteles del Psje Larraburre, que deleite ver tremendo culazo menearse, subimos a la habitación, conversa breve para romper el hielo mientras nos pelabamos , me hecho en la cama y comenzo con el fellatio descrito, jugando con esas nalgotas , de ahí ella subió y comenzó a moverse lentamente se pegó para que le succione los pechos y ella se movía lentamente en círculos, grata sensación, la puse en perrito al filo de la cama y que tal panorama de ese culazo, le di duro hasta que me vine con suaves nalgueadas, grata experiencia por lo sumisa y predisposición.
20.- Precio: s/50.00 + S/17.00 del telo
21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho
22.- Ubicación: Jr Cañete
23.- Local: Hotel Larraburre
24.- Volvería?: Si, por ese anillo
25.- Puntaje final: 7/10

Hola nuevamente. Ayer pasé por la zona de Alfonso Ugarte y me encontré 2 negras (una negra carbón, es Ecuatoriana culo grande tetas pequeñas, estaba publicitada como La Pantera en una página de Facebook pero me atendió ayer por 50 soles y telo 15 soles. Esta negra responde al nombre de Pauleth, fue lo que me dijo. Baja por las tardes a esta zona.

También pude ver una negra con un enorme culo y alta, es la famosa Angela Colombiana. No me soltó culo y eso que ya varias veces le la comí. Pero me dijo que para el 1 se va de Perú. Dará promoción de su culo por su página. En Facebook sale su nombre como Angela Colombiana.
Esas dos negras por 50 lucas son buena opción
1 de que mes? Noviembre? O sea ya no está la negra Ángela o sí? Por favor confirme cofra que le tengo ganas a esta perra de chocolate

Brother, la negra Angela esta aún. La vi este lunes pero ya me había atendido con la tal Pauleth. Doy el dato, la negra estaba pasada de maricucha cuando me atendió. Dejó fotito de mi encuentro. Le revente el anibal por 30 más. Cuando eres primera vez te aplica 50 más.
Dato hay otra negra bien rica y culona en SJL se llama La Panameña y suelta culo. Ya están servidos

Habia una venezolana en lince de tez morena y ojos medio plomos (?), tenia buen culo pero le sobraba barriga. Se movia bien y le gustaba bailar en el previo. Lo único malo es que le gustaba la marihuana, tanto asi que hasta su cabello olia a eso. Si bajara de peso y dejara esa vaina o al menos se moderara, estaría en su prime.

Atrás