Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Esta chama tambien en una epoca le di su buena aplicada recuerdo esos encontrones por la estacion san carlos me comento q se regresaba a su país, peronfueron unas faenas ufff un tremendonculo q daban ganas de meter toda tu cara

Archivos adjuntos

• Screenshot_20221212-125727_Video Player.jpg
    Screenshot_20221212-125727_Video Player.jpg
    22 KB · Visitas: 282
  • Screenshot_20221212-125622_Video Player.jpg
    Screenshot_20221212-125622_Video Player.jpg
    22,5 KB · Visitas: 281
con el billete de FINDE mes, segui con el K-CH, a mulatas, morenas o NEGRITAS, aqui va mi ratin:
30 SEPT ´21
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra 30 @ños o más. dice q No es madre :)confused:)
2.- Edad: 33 aprox
3.- Cara: morena cabello lacio largo
4.- Talla: 1.73 aprox
5.- Senos: Medianos - inflados con inflador (plastic surgery...)
6.- Cintura / barriga: casi NAAA.
7.- Caderas / derrier: pantalón talla 30 buen OGT de NEGRA (PERO SOLO DE PERFIL NO carnoso)
8.- Piernas / pies: Largas y LARGAS
9.- Piel: Morena, suave Y SE DEJA MANOSEAR al antojo.
10.- Tatuajes / seña característica: Nu sé, estaba calentón.
11.- Aseo personal: limpia en sus aposentos.....
12.- Fellatio: tranki, cumplidora visita boloñas por poko tiempo.
13.- Papita: Pelada ajusta bien a NPs, gruesos, me ajustó como quiso y como pudo
14.- Anal: No lo tomé
15.- Trato: Conversadora y amable, salimos a cobrar al AGENTE via...... (luego del K-CH)
16.- Calidad de Polvo /...
22.- Ubicacion: su toco
23.- Local: CERCADO
24.- Volveria?: ESTA NEGRA esta para repetirla siempre:rolleyes:
25.- Puntaje final (1/10): 7.4

Con mucha pena , cofradi@; informo está fémina ya esta retirada...me eche varios polvos antes que ya no siga en este negocio....$alu2

Alguien se atendió o tiene experiencia con las de Ebony Spa? Vi un par de chocolatitos ricos, pero no me da buena espina porque te mandan las flacas a los telos y eso es moneda al aire.

Estimado , está es una que el usuario CHE taladro ha rankeado...ella era de ebony spa.....tal.parec..le.cobraban mucha coimisión...

IMG_20221212_172932.jpg

PD. NO tengo quejas de ese servicio por.mesenger..facebook ..salu2

Última edición:
NEGRA PAULETH O PANTERA | ALONSO UGARTE
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, de color carbón, facciones finas, no pasa desapercibido por cuerpo y color.
2.- Edad: Aparenta 25 a 26, aunq creo debe ser algo mas, luce juvenil.
3.- Cara: Bonita, Ovalado, ojos grandes, y nariz aguileña, no es narizona, frente amplia.
4.- Talla: 1.62 sin tabas, 1.65 con zapatillas
5.- Senos: medianos pero de mama, caídos. No es su fuerte.
6.- Cintura / barriga: No tiene, es plana natural
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, buenos glúteos de negra. Tiene buen culo eso es lo que le da sus puntos a favor y bien negro.
8.- Piernas / pies: Muslos anchos y torneados, suaves.........
25.- Puntaje final (1/10): total 7 por color, por Caderas y por servicio y trato

Es ella estimado cofrita, cómo ve NO otorga su fono....el che taladro lo.sabe., talvez...$@LU2

IMG_20221212_172932.jpg

PD. qUe rica bemba , y como lo chupa....salu2

Cofadres comparto atencion con una morena que anuncia como Chocolate en Lince, tiene dpto pero la saque al Hotel porque ya estaba hospedado, paso al relato de la incursión.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena Colombiana con ojos color caramelo y trenzas hasta las caderas
2.- Edad: 36 años aprox.
3.- Cara: Simpática de rasgos finos
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Buenos pechos, que dejo que los amace y succione sin límites
6.- Cintura / barriga: Tiene ligero royal, que no incómoda para nada
7.- Caderas / derrier: Caderona y potona
8.- Piernas / pies: Buenas piernas para sostener esas caderas firmes
9.- Piel: Morena de piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: Llegó bañada, después de los 02 servicios solo pañitos y se retiro
12.- Fellatio: Como toda madura, buena técnica y cariñosa con malito, GP y con los dedos juega con los boleros
13.- Papita: Sin malos olores, depilada y todo en su lugar
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Con esa sonrisa rompe el hielo en una, trata de que la pases bien y entrar en confianza al toque
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por el anuncio, coordinaciones para que llegue al Hotel, abro la puerta y no me convenció al inicio por el enterizo que tenía puesto, cuando se lo saco cambio la cosa al ver tremendos pechos y caderas firmes, la conversa de rigor para entrar en confianza e inicio el combate con el fellatio descrito como 10 minutos, luego subió a cabalgar y me prendí de esos pechos, ella con unos movimientos donde sentí buen ajuste, se volteo y nalguear esas nalgas firmes, pasamos a misionero al filo de la cama para seguir succionando esos pechos y finalmente pasamos a perrito, que buena pera que se forma y a darle duro hasta que se vino toda la descendencia, con gemidos casi naturales que ayudó a que el primer round sea muy placentero, descansamos con conversa de temas de la actualidad, e iniciamos el segundo round con el fellatio descrito con mayor tiempo y nuevamente subió a cabalgar con mayor ritmo, luego perrito y terminamos ella boca abajo con una buena sensación de ajuste con gemidos incluidos hasta que se vino la segunda dosis.
20.- Precio: S/ 150.00 + S/ 17.00 del telo
21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho
22.- Ubicación: Photokines 988243490
23.- Local: Hotel Golden Inn en Lince
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final: 7.5

Muy amable en todo momento, no midió el tiempo como tampoco contesto el celular, buen punto, adjunto foto que envióScreenshot_20221212-155332~2.png

Atrás