A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrita as bajado por metro hacienda hay una culona como esther corzo camina como otras chamas de la zona en ese punto yo la vi como dos veces si puedes date una vuelta por ahi esta buena tieneun culo grandaso carnivoro es morena ....lo que me gusta de san juan es que hay buenas chamas caletasEn cazeria encontré a esta otra negrita de Villa Maria del responde al nombre de Diiana Mora en el Facebook. Dejo sus medios de contactos para los que están cerca a esa zona. Provecho celular 963 719 266 y dejo como encontrarla en Facebook. Ver el archivos adjunto 1929912
Negra chinchana![]()
Provecho compañeroNegra chinchana![]()
Que es caleta ?Yo soy adicto a los negritas y esta morenita anfi fue polvaso, me la xomi en los olivos, ajuste maldito.
Y cual es su numero de ellaTambién pude sacar una chama media morena que atiende en un telechongo del.10 de Canto Grande. Se llama Estrella buen cuño redondo y es chata para quienes buscan.
En el chongo 35 soles el polvo y en cita afuera 150 la hora Ver el archivos adjunto 1891470
Negra chinchana![]()
Creo q si, no eh visto su anuncio x ningun lado, un pata me intercambio el datoQue es caleta ?
ManoEn plena faena con kati de SJL atiende por estacion caja de agua una buena kine negra bien dotada tiene conductas se riesgo todo con cuidado y a consiencia cofra que no te gane la arrechura
Mano confirmame si es la negra Kati 916872767 de Peruviankings ???En plena faena con kati de SJL atiende por estacion caja de agua una buena kine negra bien dotada tiene conductas se riesgo todo con cuidado y a consiencia cofra que no te gane la arrechura
Esa negra ya tiene tema acá en el foro en la zona de SjL Santa Anita, no pasa nada su caficho la mueveTambién les dejo el dato de una flaca que atiende por Facebook, es de San Juan de Lurigancho no hace salidas pero vale la pena. Yo ya la probé y tiene buena Sazón.
El.medio de contacto es buscarla por Facebook como: "Kendal Martinez"
Te envía fotos. Videos y créanme, son fotos reales.Ver el archivos adjunto 1929910
Pasa info mano ya me enferme y no la conozco, necesito su contactoYo soy adicto a los negritas y esta morenita anfi fue polvaso, me la xomi en los olivos, ajuste maldito.
Escribem al priv docPasa info mano ya me enferme y no la conozco, necesito su contacto
Como encuentras asi de caletas venezolanas en que pagina o grupo de facebokEn cazeria encontré a esta otra negrita de Villa Maria del responde al nombre de Diiana Mora en el Facebook. Dejo sus medios de contactos para los que están cerca a esa zona. Provecho celular 963 719 266 y dejo como encontrarla en Facebook. Ver el archivos adjunto 1929912