Kines Mulatas, Morenas o Negritas

entiendo que en gustos y colores no hay autores pero la verdad no me llama la atención la mujer negra eso que en las cucardas había una llamada perla si mal no me equivoco con tremendo rabo con la puerta abierta estaba boca abajo los patas de aglomeraban ..en fin

entiendo que en gustos y colores no hay autores pero la verdad no me llama la atención la mujer negra eso que en las cucardas había una llamada perla si mal no me equivoco con tremendo rabo con la puerta abierta estaba boca abajo los patas de aglomeraban ..en fin

Lee el titulo del tema...

Para qué te metes a opinar en un tema del cual no es de tu predilección o crees que todos necesitan saber que no te gustan...

Eso es spam.

En el foro hay infinidad de temas donde seguro habrá más de uno de tu gusto.

Mis negras favoritas son Anny Potter y Miel

Anny Potter no solo es bonita de rostro, sino también culonaza y recontra kchera.....la paro azotando muy duro desde sus inicios cada vez que bajo a Megaplaza
Sx9VHw5.jpg

zqSM2U7.png

Miel es recontra conocida en el circuito, ahora callejeando de lo lindo hasta altas horas de la noche por Plaza Norte al precio módico de 50 soles............
M3WcI9D.jpg

jfLlHBn.png

Mis negras favoritas son Anny Potter y Miel

Anny Potter no solo es bonita de rostro, sino también culonaza y recontra kchera.....la paro azotando muy duro desde sus inicios cada vez que bajo a Megaplaza
Sx9VHw5.jpg

zqSM2U7.png

Miel es recontra conocida en el circuito, ahora callejeando de lo lindo hasta altas horas de la noche por Plaza Norte al precio módico de 50 soles............
M3WcI9D.jpg

jfLlHBn.png
Paso. Mucho para mi "muñeco" :(:D

Para por Zepita entre Alfonso Ugarte y hasta Jr Chancay, se le nota desde lejos por lo colorido de su ropa además de las obvias características, como las tremendas tetas, culazo y muslotes
Ah si es callejera no pasa nada… para estar pagando telo y buscándola cuadra por cuadra… mejor es ir a un putihostel donde solo pagas por matar a la flaca y listo.

En general estoy de acuerdo, hago excepciones cuando veo una callejera q me gusta mucho de solo verla, y quizás sea más guapa q el promedio de un chonguito o sepa, eso si 50% de probabilidades q no cumpla bien, por eso solo me arriesgo con las de 50 soles, así en todo caso fue por darme el gusto de verla tola a, tocarla y penetrarla aunque no sea a mi gusto y pleno placer
Ah si es callejera no pasa nada… para estar pagando telo y buscándola cuadra por cuadra… mejor es ir a un putihostel donde solo pagas por matar a la flaca y listo.

Atrás