Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Tiene su precio variado. Pide 120 por una hora y te da la hora y media por 150. Su servicio de full anal lo pone por 250 y hace salidas a todo Lima. La contacte por Facebook. Su cuenta es Bella África. Tiene otras amigas también probé varias pero mayormente amigas negras. Esta por SJL la negrita. Te manda la información a tu messwnger nunca dan whatsapp pero puedo decir que son fotos reales porque ahora hay mucha estafa

Tiene su precio variado. Pide 120 por una hora y te da la hora y media por 150. Su servicio de full anal lo pone por 250 y hace salidas a todo Lima. La contacte por Facebook. Su cuenta es Bella África. Tiene otras amigas también probé varias pero mayormente amigas negras. Esta por SJL la negrita. Te manda la información a tu messwnger nunca dan whatsapp pero puedo decir que son fotos reales porque ahora hay mucha estafa
No la pude ubicar por ese medio...

Cuando la contacte por primera vez luego de varias descoordinaciones pero atraído por el color de piel llegué a su point cerca a Dueñas con Argentina, debo aclarar que de rostro no me llamo la atención ya que es bien crolita pero quería tirarme una negra ya que hacía mucho que no lo hacía, y el trato y la performance me sorprendieron gratamente por lo participativa y por ello cada vez que estoy cerca aprovecho a meterle su perforada pese a que no es un señor polvaxo pero si muy agradable...
Solo confirmar que su tarifa se mantiene en 80/100 (antes era 60/80).
Bueno hace unos dias le escribí para ver si estaba free, demoro un poco en responder tanto que casi me iba de la zona.
Cómo ya hay confianza, luego del aseo en su baño pasamos al pago y calateo.
Cómo mencioné le gustan los previos y eso la calienta ufff tanto que tiene espasmos y se moja a mares mientras ella se mira siendo exitada.
Esta es arrancamos en doggie, luego al filo de su cama, en carretilla, en un sillón que ha habilitado en su cuarto un buen cowgirl y me sadiqueada con sus tetas hasta que los pezones se paraba como bolsa de chup, regresamos a la cama, misionero, al hombro y de costado le mandé todo el yogurt.
En fin es como cacharme a una amiga del trabajo y me hace pasar un buen rato.
Solo acotar que pone alarma en su celular para controlar el tiempo, yo siempre voy por media y siempre me pasó de la hora taladrandola ya que cuando está exitada no quiere quedé la saques si no terminas.
Su fono el del aviso
902242824
Ya que me consultan al interno sobre esta crolita, estas eran sus imágenes... aunque entiendo que ha colgado los hilos temporalmente...
https://koketas.club/modelo/ANGIE-68

Última edición:
Atrás