Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Si se refieren a Shany la negra colocha, pues esta en Colombia desde hace un año pero segun me comento esta buscando un sponsor para regresar a chambear de nuevo por nuestras tierras
Se agradece el update, pero se pasó pal qlo esta mereca, encima que anda misia en Colombia quiere que la traigan gratis para que acá siga sacandole plata a los peruchos... como se ve que siempre nos quieren ver la cara de webertos

Se agradece el update, pero se pasó pal qlo esta mereca, encima que anda misia en Colombia quiere que la traigan gratis para que acá siga sacandole plata a los peruchos... como se ve que siempre nos quieren ver la cara de webertos

Como todo en este mjndo kinero, em sponsor siempre cobra en especia. La verdad espero que regrese porque quiero volver a darle como percutor a ese culo de chocolate.

Si se refieren a Shany la negra colocha, pues esta en Colombia desde hace un año pero segun me comento esta buscando un sponsor para regresar a chambear de nuevo por nuestras tierras

Me la comí varias veces en su depa en Los Olivos.
Buena onda la tía, implicada, la cuca la tiene ancha, seguro fue mamá
Tetas duras y puestas.

Culo natural, es tubera tubera.

Le perdí el rastro, para mi ya había cumplido su etapa.

Recuerdo que tenía un suggar, creo que ruso, cuestión que el tipo la llenaba de carteras y zapatillas costosas y luego la llenaba a ella.

Cofra, no me ilusione así. Me quedé con la espina clavada de darle una última arrimada a esta negra. Se fue sin previo aviso y ojalá se dé su retorno a Los Olivos.

Atrás