Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Interesante se ve este material...

He visto este anuncio y varios con la mismas fotos pero diferentes numeros y nombres de batalla desde el año pasado y si bien me jala la mirada ese detalle del cambio de numero y nombre me pone en alerta, pero estuve conversando con una colocha segun ella me dice que es la manera de evitar que la esten jodiendo los extorsionadores que estan jodiendo tambien el mercado kinero.

la mayoría trabajan en depas que son manejados por otras personas y también atienden otras chicas o llegan chicas de forma esporadica, por eso tienen mas de un numero

Recomendación: Si alguna vez están en Trujillo, vayan al Bahía Rosa, hay un mujeron morena bien linda de cuerpo, pechotes, piernas y unas nalgas suaves, sobre todo tiene muy buena actitud se llama Samantha... En Lima no hay una mujer así con su cuerpo, calentura y sobre todo con su buen trato

img-20240702-wa0009-jpg.2551903

ALGO SOBRE ELLA?

Según sus experiencias, creen que sea fake? Le quiero entrar pero tampoco quiero tirar el dinero…
Todo puede ser posible... lo único es, si solo sale y si no recibes a la kine de las fotos devolverla en one, y si tienen pinta tbiem indicar lo mismo y te retiras... no hay porque regalar el dinero.

Atrás