A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NO SOLO buenas caderas, un super Q-lo, estimado...
más "neras" de "lacatira61" (telgram)........Ver el archivos adjunto 2674370
Ver el archivos adjunto 2674378
pasa el contacto mi rey si ya te atendiste con esaa morena o solo me queda entrar al grupo de frany?BUENA performance, buen K-CHE......Cofradía...
$alu2
Esta NEGROTA ZAMBA la encontre en PeruvianVIP alguien le entro?? se parece a Karina la negra colocha.... que hace años anunciaba como PERLA
Ver el archivos adjunto 2671653 Ver el archivos adjunto 2671654 Ver el archivos adjunto 2671655 Ver el archivos adjunto 2671656 Ver el archivos adjunto 2671657
FOTO COMPLETA, para su consumo cofradía... es una delicia....nera delicia....NO SOLO buenas caderas, un super Q-lo, estimado...
más "neras" de "lacatira61" (telgram)........Ver el archivos adjunto 2674370
Ver el archivos adjunto 2674378
Mariellys, estimado cofrita..Quien es la de Licea gris? Buenas caderas
Cofadre KakaNuso cual es el camino para llegar a contactar a esta delicia de morena, sldsFOTO COMPLETA, para su consumo cofradía... es una delicia....nera delicia....
Ver el archivos adjunto 2675159
$alu2
Cofadre KakaNuso cual es el camino para llegar a contactar a esta delicia de morena, slds
más del club, de la chama FRANY.......lacatira61 (telgram..)estimado"TALADRO",
em el post anterior:
.........NO SOLO buenas caderas, un super Q-lo, estimado...
más "neras" de "lacatira61" (telgram)........ Ver el archivo adjunto 2674370
$alu2
Gracias por el dato, sin mayor referencia una bala la aire...Si figura como Sara
su cel es el 99815426
La contacte y pide 250 la hora.
Y solo hace salidas, pues no tiene departamento.
Es muy escueta en su comunicacion y no da detalles de su servicio.
mi bro y a ese chocolate de la foto donde se le puede encontrar?
pasa el contacto mi rey si ya te atendiste con esaa morena o solo me queda entrar al grupo de frany?
mi bro y a ese chocolate de la foto donde se le puede encontrar?
Gracias, estimado cofrade, "captain Solo", solo quedan en los grupos de la chibola Fran....eee (NEGRAS y No-Negras), escribe a "lacatira61" de TELGRAM.......y...también....hay.... en las "caletas de kenia", que es grupo d e facebook, en ese ultimo grupo....puras negras, como LO son las chamazuelas...
Salu2.
PD. acabo d encontrar, en "locanto" publicao, aver si es cierto, cópielo, cofrade "captain SOLO".....suerte...
aqui tiene, estimado...
Salu2
trato pareja, depende de que chanchona, ud. se refiere... NO m e he atendido con todas, pues obviamente, sólo con alguna$.....y q tal el trato?...o son como las callejeras de Risso