Esta en san borja, direccion por la estacion, esta en KT, 906086718 pero igual entra a la pagEn donde se publica Calipso Hot?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta en san borja, direccion por la estacion, esta en KT, 906086718 pero igual entra a la pagEn donde se publica Calipso Hot?
Hay info actual de Brina? Hace años quiero conocerlaCalipso Hot o Destiny está en San Borja cerca a San Borja Sur.
Y ciertamente dentro del repertorio tiene que haber su chocolate, uno de mis últimos polvos fue con Kiara la jamaiquina tetazas y vagina rosada intensa.
Alguien se ha atendido para decir si es ella o no?
Cofra lanza su Rankankán respectivoDe lo mejor que eh probado, lástima que tiene kficho, pero ptmr, buen cuerpo para esta milf de gym que ya debe rondar los 40 años
cuentasJusto queria saber eso yo pensaba decirle video llamada de confirmacion
Algún contacto reciente con ella? Se me perdió
Cuánto marca bro? Que tal su trato?Calipso Hot es buena opcionn, muy buena morena que tal rabo
Mi hermanazo, es buen trato, no relojea ni es mecanica, es sumisa, todas las poses que le pedi las acepto y en el oral uff tambn se deja, para mi fue un 8 el trato, me gustaria hacer el ranking, pero quiero subir de rango jeje, pero con lo que te digo ya te dije todo.Cuánto marca bro? Que tal su trato?
Bro pasa los datos y fonoMi hermanazo, es buen trato, no relojea ni es mecanica, es sumisa, todas las poses que le pedi las acepto y en el oral uff tambn se deja, para mi fue un 8 el trato, me gustaria hacer el ranking, pero quiero subir de rango jeje, pero con lo que te digo ya te dije todo.
En la plaza norte había una colocha morenaza caleña, se quito a fines del 2022...una buena atención para no quejarse, la negra la vive.
Lastima que se fue a su país y ya no hay más referencia de ella
Ver el archivos adjunto 2765535
Serio 2025, la misma negra??Compa yo la vi en enero frente al FEVACEL, justo llegaba a Lima y la encontré.
Mi hermanote, aca ya hay varios ranking de calipso o destiny, busca en este mismo tema, +51 906 086 718, aca esta el numero hermanito. SaludossCuánto marca bro? Que tal su trato?
En ese enlace de YouTube sale la caleña Naomi
En el minuto 2:45
Ah ella misma viste bro?
Por lo que se, cobran 50 el servicio + 20 o 25 del teloCuanto cobran las chicas de plaza norte?