Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Con mascarilla , pucha capaz es la negra venezolana, si es esa negra entonces no pasa nada... xq Naomi no usaba mascarilla

Por ahí en el año 2017, cuando visitaba las Cucas, vi buenas morenas bien voluptuosas pero sin romper y caer en lo exagerado. Lástima que siempre elegí a colochas, ecuachas o charapas. Lo que daría por comerme un buen chocolatito, pero creo que en Lima no hay muchas o alguien conoce un buen point donde las puedo encontrar.

Es Samantha la panameña que atendía por Miraflores, si bien es así como en las fotos su trato y disposición deja que desear y sobretodo que ella promete anal o se acobarda o se lo metes un ratito y no te deja cacharla analmente a gusto. Espero que estos contras que tiene los haya mejorado. Tiene tema en la zona principal donde detallan todo sobre ella.

https://perutops.com/foro-relax/threads/samantha-panameña-ls-968117628-miraflores.446780/

Última edición:
Muy buenas gente, estoy llegando a Lima en las proximas semanas y quisiera atenderme con una morena. Cuales serian las mejores que me pueden recomendar que trabajen por Lince o hagan salidas? Si me animo con alguna de las que me recomienden le hare rating y avisare por aca para actualizar en que anda su performance. Si es posible que sea pechugona. Saludos cofras !

Atrás