A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa tal krismaly sigue atendiendo?
Morena ecuatoriana tubera de chongos tbn independiente por lima norte 906347365.
Ver el archivos adjunto 2448882 Ver el archivos adjunto 2448883
Necesito de sus sabidurias cofras, hace no mucho queria atenderme con Destiny/Calipso, pero lamentablemente cuando le escribi me dijo que ya no labura :'(
Así que buscando por ahí una morena tetona y potona que le pueda hacer el pare, encontre a Kristhy, alguien tiene ranking o puede comentarme que tal con ella?
Gracias
Ver el archivos adjunto 2836740
Era regular de kristy antes de pandemia. De ahí le perdí el rastro hasta el año pasado. De cuerpo la morena sigue manteniéndose, se nota que le da duro al gym. De atención también estuvo bien, no apuraba y colaboraba con las poses. Eso fue en octubre del 2024.Necesito de sus sabidurias cofras, hace no mucho queria atenderme con Destiny/Calipso, pero lamentablemente cuando le escribi me dijo que ya no labura :'(
Así que buscando por ahí una morena tetona y potona que le pueda hacer el pare, encontre a Kristhy, alguien tiene ranking o puede comentarme que tal con ella?
Gracias
Me pasó lo mismo. Le tenía hambre a Calipso, leí que posiblemente estaba en bola. Ojalá que no, la sigo esperando jajaja. Esta Kristy también la vi como opción, leí si foro y hay muchas decepciones y me desánimo porque no tiene un desempeño constante. Si encuentras otra Calipso me pasas la voz. Esa negra solo trabajaba de lunes a viernes por eso no le aplique. PtmNecesito de sus sabidurias cofras, hace no mucho queria atenderme con Destiny/Calipso, pero lamentablemente cuando le escribi me dijo que ya no labura :'(
Gracias
Valentina Venezolana
Por Villa María del Triunfo
Negra con figura
918128436
Ver el archivos adjunto 2792639 Ver el archivos adjunto 2792640 Ver el archivos adjunto 2792641 Ver el archivos adjunto 2792642 Ver el archivos adjunto 2792643 Ver el archivos adjunto 2792644 Ver el archivos adjunto 2792645
En su anuncio me pareció leer dominicana creo. Seguro que es Veneca? La quise llamar pero me dijo solo mensaje. Me dio desconfianza. Tal vez su caficho maneje el fono. Pero si la probaste ayuda con tu ranking porfaLuciana Venezolana
Por Lince
Negra Crespita tubera
922862322
Ver el archivos adjunto 2841425 Ver el archivos adjunto 2841426 Ver el archivos adjunto 2841427 Ver el archivos adjunto 2841428 Ver el archivos adjunto 2841429
Luciana Venezolana
Por Lince
Negra Crespita tubera
922862322
Ver el archivos adjunto 2841425 Ver el archivos adjunto 2841426 Ver el archivos adjunto 2841427 Ver el archivos adjunto 2841428 Ver el archivos adjunto 2841429
A mi me llegó a mandar una foto desde un ascensor. Se cubría la cara con el celular. Pero de cuerpo muy similar a las fotos anunciadas. Solo me gustaría saber si es o no es. Y que tal su trato. Ya estoy cansado de las estafas. Mucho retoque usan También ahora en las fotosLas fotos son fake, no constesta y es cuenta de empresa. Creo que ya vi esas mismas fotos hace muchos años también
Me la comi como 6 veces pero tiene problemas con las drogas y eso baja su atención y también la vi con peligrosa en la zona. Ojalá no hagan la cagada pero si cuerpo es chocolate puro pero ya está en sus 35 añosEn zepita hay una mulata color betún y guapa a mi parecer, de buenas proporciones caderona y piernona, se llama paulett y más para por el chinito en las tardes noches