Para los que gustan del brown sugar aqui dos negritas mas que ubique chequeando la pagina de adp, a continuacion les paso el link
http://www./imagenes/galeria/k/BelenVip/BelenVip.html
http://www./imagenes/galeria/k/Marina/Marina.html
Hace varias semanas tenia ganas de buscar una chocolatita, Así que me puse a buscar y encontre a esta chica Belen, me gusto lo que vi en las fotos así que fui a comprobar si era verdad lo que estaba viendo. Como siempre me beneficio de las experiencias de los cofrades me anime a poner este rating de esta morena para devolver un poco de lo que obtenido.
1.- TIPO DE CHICA: Negra, con todas sus letras
2.- CARA: No tan rica no tan fea, cabello negro,
3.- EDAD: Dijo 20
4.- TALLA: En la pag. dice 1.74 pero mide un poco menos, 1.70 creo, yo mido 1.73 y ella era ligeramente mas baja. En la foto parece mas alta.
5.- SENOS: Buenos, aunque un poco flacidos. Medianos
6.- CINTURA: Buena cintura
7.- BARRIGA: No le vi ni senti rollos
8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas, tien un culazo y durito,
9.- PIERNAS: Formadas, duritas
10.- PAPITA: Afeitadita, ni un solo pelito
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: No oli nada raro, aunque no me fije si se lavo cuando terminamos
13.- TATUAJES: No
14.- PERFORMANCE: Aca biene lo bueno, me recibio en su apartamento, todo normal, pero apenas entramos en la habitacion y luego de cerrar trato, me agarro con un chape riquisimo. Tengo que decir que aca si se aplica lo de "Trato de pareja", luego de estar pradados besandonos, ella solo se bajo a buscar al muchacho, y comenzo a acariciarlo, y a besarlo por los costados. Nos sacamos la ropa y nos echamos a la cama y fue ahi donde comense a recorrer su cuerpo, la verdad que esta negra estaba muy buena, un poco que desanimaba sus tetas, que como ya dije estaban un poco flacidas. Aca fue donde me puso el condon y empezo con el oral, le meti el dedo al * y no dijo nada, le meti dos dedos y tampoco dijo nada, la verdad que estaba ajustadito, asi que le pregunte si lo hacia por ahi y me dijo que por un adicional si lo hacia; me pidio 120 lo cual me desanimo pero la verdad que estaba para darle bien por ahi. Se sento encima mio y comenzo a cabalgar y gemia como loca, cambiamos unas cuantas poses mas y se me vino mi lechita, me eche a un costado a descansar un rato, pero ella se avalanzo encima mio y ya queria hacerlo de nuevo, asi que comense a hacerle cariño y ella entendio, espero a que descansara un rato y empesamos el segundo round, que fue mas o menos como el primero. Tengo que repetir que aca si se da el trato de pareja se deja hacer lo que uno quiera, lo cual me gusto bastante, conversamos un buen rato y luego nos despedimos
15.- FELLATIO: Bueno,
16.- ANAL: No lo tome por que me parecio caro, pero como dije ganas no me faltaron
17.- TRATO: Muy bueno, es bastante amable, conversadora y cariñosa
18.- FONO:980-857-306
19.- ANUNCIA EN: La conoci en la casita del placer de Alcedo cuando fui por una rankeada del foro, Andrea pero como no estaba entre con ella, ahora he visto sus fotos en www.
20.- PRECIO: 180 la hora mas 120 por su *
21.- UBICACION:Miraflores
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Departamento, bastante limpio y comodo
22.- PRIVACIDAD: Buena, estaba ella sola
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que un año
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: Le pongo sus 8.0, aunque mas arriba la albo bastante, sus senos un poco flacidos no me gustaron
26.- VOLVERIA : Estoy ahorrando para ese *
27.- CATEGORIA: Morena, Negra
Si alguien se a atendido con ella, ponga su rating, quiero comparar experiencias.