Hace poco mas de un mes entre a buscar una morena y di con la negrita de amorosas del peru de nombre Niurka Hot
bueno llame varias veces y al final me sito en el telo del pasaje de merino a espaldas de los bomberos, para caer bien le lleve una coca cola personal y unos puchos espere un toque en el living, subi me esperaba en sostén y calzon, y dejo notar sus atributos tremendo culo y tremendas tetas, me keria cobrar 230 le meti un floro le di la coca y los puchos y me lo dejo en 200 incluido el anal sex
.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de barrio con trenzas en el cabello
2.- Edad: en la pagina figura 24, ella me dijo q tenia 30 yo calculo q un par de años mas q 30
3.- Cara: pucha a ki si la comadre esta en debe, esta flaka si es FEA, nariz gruesa con fosas nasales anchas, globos oculares q sobre salen dicese ojos de sapo, labios muy gruesos y senti arriba de los labios como si se ubiera afeitado algunos bellos y encima me keria besar, casi le meto un cocacho
4.- Talla: hmmm 1.70 mts
5.- Senos: grandes no creo q sean siliconeados porq estaban algo caines, pero en grandes
6.- Cintura / barriga: tenia cintura y con esas caderazas resaltaba un culo, a mi me parece q algo de operación hubo porq??? Porq tenia como estrias en el abdomen y en el culo pero aun asi la piel del abdomen estaba durita, asi q asumo q algo de bisturí ha pasado por esas carnes oscuras
7.- Caderas / derrier: tremendo culo grande algo duro ancho, puta en lompa debe ser pero pendejazo verlo en la calle
8.- Piernas / pies: largas y duras, pero se sentia como si ya le estarian creciendo los bellos ya que raspaban
9.- Piel: morena sin ser negra , se sentia como si ya le estarian creciendo los bellos ya que raspaba
10.- Tatuajes / seña característica: en la parte del abdomen que comento lo de las estrias tiene un abdomen del ombligo para abajo un tremendo tatuaje y con eso disimula las estrias el tatto es colorido ahora no recuerdo de q era habia poca luz
11.- Aseo personal: ni se baño cuando llegue ni se baño después del primer polvo ni se baño cuando me fui, aun asi no le apestaba nadaaaa ni el ojete
12.- Fellatio: mecanico no mas, no fueron como los q me dio la tia Isabel de bolivar o la tia patty, o la tia luciana, entre otras buenas chupadas
13.- Papita: grande labios oscuros y vulva oscura no se notaba mucho nada pero como lo mueve hermandad, como lo mueve
14.- Anal: lo da y lo mejor es q sabe como darlo, gente este anubis es muy recomendable ya contare porque
15.- Trato: muy bueno, pasa q a mi siempre me han tratado bien, porq es importante desde el inicio tratarlas como personas q son, les llevas algo les cuentas un chiste y luego ya las cosas fluyen
16.- Calidad de Polvo / Performance: listo aquí me explayare, el cuarto tenia una tele y un baño con el piso mojado una cama y un velador, entre le pague me intento besar no me deje, me kito la ropa se kito la suya se kito los tacasos se dio la vuelta y me pidio q la abrazara por atrás y dios agradeci al señor por tener ese culo delante de mi pene, le meti una chupada de tetaas, me eche boca arriba y me empezo a besar por el cuello el pecho las piernas llego hasta el muchacho y plin me puso el poncho (q yo siempre llevo) se subio mirandome y empezo a cabalgar ella sobreactua y grita como una loca, a mi me arrecho un culo esoo varias poses, sono el telefono y me dijo contesto yo mientras le metia la pija en perrito le dije si contesta, hablo con el tipo y el tipo le pregunto en q pose estaba, ella le relataba q me la estaba comiendo en perrito y gritaba y gritaba, a mi eso me puso en fa, corto, un par de poses mas y me vine, se echo en mi pecho me saco personalmente el poncho con p.h.; fui al baño a lavarme y q creen gente como tenia la puerta del baño cerrada q creeen, estaba hablando con alguien total su amiga y compañera de cuarto estaba debajo de la cama mientras nosotros matabamos, se dieron cuenta q la vi y salio debajo de la cama me cague de la risa ellas tambien me empezo a decir q yo no gritbaa mientras tiraba y cuando la visitaba a ella ( no recuerdo su nombre pero tenia un cuerpazo estaba con vestida en jeans tenia el pelo negro largo y lacio creo q me dijo q se llamaba Carla) y nada fumamos un par de puchos, me explico q ninguna flaka podia estar afuera de los cuartos esperando mientras su compañera de cuarto trabajaba asi q cuidado para la otra revisen debajo de la cama no vaya a ver un compañero o el caficho de la guevona. Luego el segundo polvo aqui viene lo bueno otra vez la chupada de pija mirandome con esos ojos de sapo la empeze a penetrar en misionera, luego le dije ya dame el culo, me paso el lubricante y me pidio q se lo pusiera, le meti el dedo embarrado, le meti otro mas y ella gritaba como loca le meti el pene, hasta adentro q gritara como una desatada enserio aquí no estoy exagerando le he dando en varias poses tanto asi q casi se cae de la cama nos cagamos de la risa y continuamos, gritaba cosas realmente arrechantes, me pedi a gritos q no se la sacara, sin mentir le di por ahí como 10 minutos me vine y terminamos en una trenza corporal muy buena, jure volvere y lo hare fue un polvazo
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: añales
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del peru fono 989333340
20.- Precio: 150 la hora y 220 especial me lo dejo en 200
21.- Costo / beneficio: a mi parecer si
22.- Ubicacion: telo conocidisimo en lince
23.- Local: higiene, no mucha
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: le pongo 7.5 porque el polvo fue realmente bueno, lo q la caga es su cara y q su fellatio es malo, pero por ese culo y anal sex q da vuelvo, ya casi tengo la plata para volver a visitarla